pareja-de-abuelos-crédito-para-pensionados

Siendo pensionado, ¿puedo acceder a un crédito?

31 de julio, 2019

Fincomercio, tiene las puertas abiertas para todos aquellos ahorradores que están empezando a construir sus sueños y para quienes necesitan un impulso y mano amiga cuando más lo necesitan. Sin embargo, están especialmente abiertas a los pensionados, porque sabemos que después de toda una vida de trabajo y esfuerzos, ha llegado el momento de culminar sus sueños, de disfrutar y de relajarse ¿y porqué no con nuestro crédito para pensionados?:

Porque para nosotros, la vida comienza en la jubilación.

Entonces, en definitiva la respuesta es sí, por supuesto puedes acceder a un crédito y aunque tal vez te resulte un poco intimidante adquirir una deuda, recuerda que es momento de hacer realidad esos proyectos que te propusiste ese último día de oficina:

“Cuando me pensione saldré a hacer ese viaje que siempre he querido hacer”, “es hora de remodelar mi hogar”, “quiero contribuir con el futuro de mis hijos y de mis nietos”.

Por supuesto, para ello requerirás realizar un presupuesto mensual para pagar sin ningún problema, aunque no tendrás que preocuparte demasiado por ello ya que el Crédito Fincovida Pensionados está diseñado de acuerdo a tu capacidad de pago.

Así que en esta entrega, te contaremos cómo puedes beneficiarte con una opción que está pensada exclusivamente para ti.

¿Qué documentos necesitas?

Para la aprobación de un préstamo generalmente las entidades bancarias solicitan una extensa lista de requerimientos que se deben cumplir, sin embargo, para acceder al Crédito Fincovida Pensionados solo necesitas reunir la fotocopia de la cédula y copia del desprendible de pago de tu pensión. ¡Así de fácil!

Haz clic aquí para conocer sus características.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en un crédito para pensionados?

Con el Crédito Fincovida Pensionados podrás solicitar un monto de hasta $250.000.000* sin codeudor, que podrás usar para lo que necesites y lo mejor es que puedes pagar en amplios plazos y a cuotas fijas.

Además, podrás configurar el débito automático de tu cuenta para el pago de las cuotas en una fecha fija evitando así olvidar su pago (no tendrás que preocuparte por los intereses de mora).

Solicitar un préstamo para pensionados es muy sencillo. Las cuotas son muy accesibles y no pondrán en peligro tu economía en ningún momento siendo así una gran opción para cumplir tus objetivos.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para ti. Recuerda que en Fincomercio estamos para brindarte el apoyo y asesoramiento que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para resolver todas tus dudas.

 

Para leer otros artículos de interés, puedes hacer clic aquí.

 

*Aplican términos y condiciones.