Extractos de pago

Baja tus extractos de pago por internet y cancela a tiempo tus obligaciones con Fincomercio

Si pagas tus obligaciones de Fincomercio a través de caja, recuerda que puedes bajar tus extractos de pago mensualmente a través de la página web www.fincomercio.com ingresando a la agencia virtual/ asociados/ consultas especiales. Descárga tus extractos de pago, imprímelos y luego realizar tus pagos dentro de las fechas establecidas en cualquiera de los siguientes lugares.

CORRESPONSALES BANCARIOS 

Baloto

Grupo Éxito

BANCOS CONVENIO

Banco de Bogotá

Banco Av Villas

Banco Davivienda

Banco Bancolombia

Condiciones de prepago.

Se aceptan abonos a capital o prepagos, los cuales no conllevan a cobro de sanciones o penalizaciones según lo establecido en el artículo 1 de la Ley 2032 de 2020. Una vez realizado el prepago parcial, usted tendrá la facultad     de determinar si el pago se aplica al capital con disminución de plazo o del número de cuotas.

Los abonos parciales se pueden realizar por medio del botón de pagos PSE ubicado en la página Web de Fincomercio o a través de los medios de recaudo que Fincomercio pone a su disposición en www.fincomercio.com, pestaña Medios de pago. 

En caso de solicitar certificado de deuda para pago total puede comunicarse con la línea de atención al asociado LÍNEA AZUL: 3078330 ó a NIVEL NACIONAL: 018000-111876 o acercarse a nuestras oficinas a nivel nacional para mayor información.