Bienvenido a Fincomercio

Bienvenido a Fincomercio

Somos una cooperativa de ahorro y crédito que lleva más de 64 años apoyando los sueños de los colombianos y en la que confían más de 223 mil asociados. Nuestro propósito es prestar servicios sociales, financieros y trabajar por el bienestar integral de nuestros asociados atendiendo las necesidades que se presentan en cada etapa de su vida: 

Si eres estudiante

Financiamos tu matrícula de pregrado, posgrado, diplomados, cursos y seminarios en más de 180 instituciones dentro y fuera del país. ¡Estudia lo que quieres nosotros te apoyamos!

Si eres Empleado

Inculcamos la cultura del ahorro para que logres tus sueños y ofrecemos soluciones de crédito a más de 950 empresas convenio a través de descuento de nómina. ¡Asóciate tú y tu familia disfrutarán de grandes beneficios!

Si eres empleado de una empresa no convenio puedes cancelar tus obligaciones por los diversos medios de pago que tenemos a tu disposición en todo el país. 

Independientes

Si eres microempresario, inversionista, transportador o trabajador por cuenta propia puedes acceder fácilmente a todo nuestro portafolio cancela tus obligaciones por los diversos medios de pago que tenemos a tu disposición en todo el país. 

Pensionados

Pensamos en tu calidad de vida ofreciendo soluciones financieras y beneficios especiales para que vivas alegremente la etapa dorada de tu vida. Atendemos a todos los pensionados de las diferentes pagadurías y asociaciones del país.

Persona Jurídica

Contamos con servicios especializados para las empresas del país, ofreciendo convenios de nómina y alternativas de inversión  a la medida de sus necesidades.

Conoce a Fincomercio en video

Nuestra Política de Calidad

¡Tu satisfacción es nuestro propósito! Por eso contamos con normas que te garantizan la calidad y transparencia la en la prestación de los servicios financieros y sociales que tenemos para ti:

1.  ¡Cumplimos cada uno de los compromisos adquiridos contigo y tenemos la disposición y recursos para atender y resolver tus inquietudes en cualquier momento!

2. ¡Revisamos y mejoramos continuamente nuestros procesos y su eficacia para brindarte un mejor servicio!

3. Operamos día a día talento humano competente y productivo.

4. Realizamos alianzas claras y mutuamente beneficiosas con terceros para que nos brinden servicios oportunos, precios, competitivos y apoyo a la gestión comercial

5. Contamos con la tecnología e infraestructura adecuada a las necesidades de los procesos y de nuestros asociados.

6. Trabajamos cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, siempre pensando en ti.

Nuestra Política Ambiental

¡Tu satisfacción es nuestro propósito! Por eso Fincomercio cuenta con una política ambiental que te garantiza que trabajamos en pro del medio ambiente.