Nuestra Cooperativa

Te presentamos a Fincomercio

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito sólida y confiable, que presta servicios financieros y sociales a personas en proceso de formación, con actividad económica o en retiro, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social.

La Cooperativa atiende las necesidades del asociado en cada etapa de su vida.  

Estudiantes

Financiamos las matriculas de pregrado, posgrado, diplomados, cursos y seminarios en más de 150 instituciones dentro y fuera del país. Nuestros estudiantes acceden a diferentes alternativas de ahorro para cumplir sus metas.

Empleados

Creamos cultura de ahorro y ofrecemos soluciones de crédito a empleados de más de 890 empresas convenio con pago a través de descuento de nómina, si eres funcionario de una empresa no convenio puedes cancelar tus obligaciones por caja. Asóciate a Fincomercio, tú y tu familia disfrutarán de grandes beneficios.

Independientes

Microempresarios, inversionistas, transportadores y trabajadores por cuenta propia acceden fácilmente a todo nuestro portafolio.

Pensionados

Atendemos a todos los pensionados de las diferentes pagadurías y asociaciones del país, ofreciendo soluciones financieras y beneficios especiales que mejoran su calidad de vida

Persona Jurídica

Contamos con servicios especializados para las empresas del país, ofreciendo convenios de nómina, alternativas de inversión y crédito a la medida de sus necesidades.

Conoce aquí nuestro portafolio de servicios

Videos corporativos

Nuestras Políticas de Calidad

Garantizar la calidad de la presentación de los servicios financieros con el propósito de lograr la satisfacción de los asociados mediante:

1. El cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes y la disposición y recursos para atender y resolver sus inquietudes

2. La revisión y mejoramiento continuo de nuestros y su eficacia.

3. La operación de nuestros procesos por parte del talento humano competente y productivo

4. La realización de alianzas claras y mutuamente beneficiosas con terceros, que brinden servicios oportunos, precios competitivos y apoyo a la gestión comercial

5. Tecnología e infraestructura adecuada a las necesidades de los procesos y los asociados

6. El cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.