Pagos Seguros en Línea – (PSE)
Realiza tus pagos en línea desde casa, debitando de la cuenta bancaria de cualquier banco en Colombia, directamente por Internet sin necesidad de acercarse a las oficinas de FINCOMERCIO. En Colombia existen 18 entidades financieras que respaldan el pago por PSE.
Beneficios
- Permite hacer transacciones desde la comodidad de tu hogar u oficina.
- Brinda seguridad y agilidad al eliminar el manejo de efectivo.
- Disponible los 7 días de la semana, todos los días del año.
- No requiere manejo de claves adicionales (solo la requerida por tu entidad bancaria para pagos electrónicos)
- Presenta la facturación actualizada, permitiendo seleccionar que productos pagar
- Realiza aquí tus pagos en línea.
Ten en cuenta a la hora de realizar tus pagos en línea:
Aquí puedes ver el instructivo para realizar tus pagos en línea por PSE
Conoce aquí cómo activar tu código OTP
- Si presentas cuotas vencidas en tus productos no podrás realizar abonos parciales, deberás cancelar el valor de la cuota total.
- Los pagos que realices a media noche, los podrás ver reflejados a los dos días hábiles.
Condiciones de prepago.
Se aceptan abonos a capital o prepagos, los cuales no conllevan a cobro de sanciones o penalizaciones según lo establecido en el artículo 1 de la Ley 2032 de 2020. Una vez realizado el prepago parcial, usted tendrá la facultad de determinar si el pago se aplica al capital con disminución de plazo o del número de cuotas.
Los abonos parciales se pueden realizar por medio del botón de pagos PSE ubicado en la página Web de Fincomercio o a través de los medios de recaudo que Fincomercio pone a su disposición en www.fincomercio.com, pestaña Medios de pago.
En caso de solicitar certificado de deuda para pago total puede comunicarse con la línea de atención al asociado LÍNEA AZUL: 3078330 ó a NIVEL NACIONAL: 018000-111876 o acercarse a nuestras oficinas a nivel nacional para mayor información.