¡Participa! En la campaña de Aportes Sociales y recibe hasta $10 millones en beneficios

16 de octubre, 2022 - Toda Colombia
  • La «Campaña de Aportes Sociales» estará habilitada hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Si ya cumples con los requisitos solicitados, te invitamos a dejar tus datos aquí: https://bit.ly/3gbfMZQ

Fincomercio invita a todos los asociados estudiantes, empleados, independientes y pensionados a participar en la “Campaña de Aportes Sociales” que estará habilitada hasta el 31 de diciembre de 2022.

Se entregarán en total $20 millones en beneficios que podrán ser dirigidos a mejoras locativas o pago de cuota de vivienda, educación o salud. Cabe aclarar que dos asociados serán beneficiados y cada uno recibirá $10 millones.

Ten en cuenta que para participar en la “Campaña de Aportes Sociales” deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser asociado activo y mayor de 18 años.
  • Debes encontrarte al día en los diferentes productos activos, como líneas de crédito, seguros, servicios y convenios.
  • Tener un saldo mínimo en tu cuenta de “Aporte Social” de $800.000, en caso de no cumplir con este valor, podrás abonar el restante para completarlo hasta el 31 diciembre de 2022. Realiza tus pagos a través de PSE o en cualquiera de nuestras oficinas de atención presencial.
  • En el tiempo de la campaña, no haber usado el dinero del “Aporte Social” para realizar cruce de cuentas o retiros parciales.

Déjanos tus datos aquí si ya cumples con los requisitos para participar en la campaña: https://bit.ly/3gbfMZQ

Los dos asociados seleccionados serán escogidos en enero de 2023 de manera aleatoria, después de evaluar que cumpla todos los requisitos se realizará el contacto a través de los diferentes canales (teléfono, celular o correo electrónico) que se encuentren en el sistema.

Los beneficios serán girados directamente a las entidades informadas y autorizadas, es de resaltar que no serán redimibles en efectivo.

Consulta aquí todos los requisitos y condiciones para participar en la “Campaña de Aportes Sociales”.

El Aporte Social es la primera cuenta de un asociado en Fincomercio, en esta se reúne máximo un SMLV ($1.014.980). Es un dinero inembargable, genera rentabilidad anual y te permite ser socio y acceder a todo el portafolio de servicios y beneficios de la cooperativa.

Fincomercio trabaja continuamente en realizar diferentes campañas y estrategias que permitan que sus asociados accedan a los diversos beneficios de su cooperativa y mejoren su calidad de vida.

¡Anímate, súmate a esta campaña, conviértete en uno de los beneficiarios y recibe los beneficios que tenemos para ti!

Otras campañas

También puedes consultar la “Campaña de Pensionados” que se encuentra activa hasta el 31 de octubre de 2022 y te lleva a un viaje anhelado y una experiencia inolvidable a Tierra Santa, aprovecha es un viaje para dos personas. Consulta aquí los detalles.

Noticias

Ver todas las noticias

Fincomercio entrega 15.800 kits escolares para sus asociados de estratos 1, 2 y 3

Fincomercio realizó la entrega de más de 7.200 Kits Escolares en la ciudad de Bogotá este fin de semana en…

Leer más

Conoce aquí el listado de los beneficiarios de los Kits Escolares 2023

Fincomercio ya realizó la validación de la información y documentos de las personas postuladas a los Kits Escolares 2022-2023. Aquí…

Leer más