Inversión: CDAT una alternativa fácil y segura

3 de abril, 2024

Hoy en día las personas son más conscientes y se encuentra cada vez más motivadas a establecer metas claras y adecuar un plan buscando alcanzarlas de forma organizada y segura. Y en este sentimiento, las inversiones se convierten en una alternativa sólida a la hora de alcanzar los objetivos

Si tu decisión es invertir, los CDAT son una buena opción y aquí será importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Investiga las opciones frente a la entidad, condiciones, características y promesas del producto.
  2. Consulta con expertos o inversionistas quien podrá asesorarte y enseñar tips a la hora de invertir.
  3. Define la meta clara.
  4. Determina la mejor opción, puedes empezar con un monto acorde a tu capacidad y paulatinamente aumentarlo.
  5. Adquiere hábitos de educación financiera.

Si nunca has realizado una inversión, en Fincomercio podrás iniciar con el producto CDAT, desde $300.000 y un plazo mínimo de 90 días, sin costos administrativos y excepto de 4 x 1000, es de aclarar que aplican condiciones y restricciones. Consulta más información aquí.

Invertir es un paso determinante y requiere de decisión, voluntad y organización, además de generar un alto gado de satisfacción y logro. El mejor momento es ahora, anímate a empezar a construir que la meta que tienes por cumplir se haga realidad.

Si aún no te encuentras vinculado a Fincomercio, te invitamos a conocer más de nuestro Club de Beneficios y disfrutar de un portafolio amplio para ti y tu familia.