imagen1_2

5 aplicaciones para administrar mejor la billetera

13 de abril, 2019

La tecnología ha mejorado la vida de las personas, entre las diferentes herramientas que existen hay aplicaciones para celular que pueden ayudarte a administrar tus finanzas personales de manera sencilla, deja atrás el Excel y anímate a usarlas.

A continuación encontrarás 5 aplicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos financieros.

1. Monefy: la mejor forma de controlar tus gastos e ingresos del día a día y de manera rápida y sencilla es con esta aplicación, a través de una interfaz práctica puedes editar y personalizar tus gastos en diferentes categorías como entretenimiento, pago de servicios públicos, gasolina del carro, entre otras.

2. Wally+: esta aplicación ofrece la posibilidad de administrar las finanzas de manera grupal, esto quiere decir que para las personas que comparten gastos con familiares, amigos o compañeros será posible dividir de manera inteligente cualquier pago.

3. Fintonic: una de las más populares en internet es Fintonic, esta aplicación española ofrece la sincronización con las cuentas bancarias, permitiendo acceder en tiempo real a la información de tus cuentas, tarjetas y productos financieros, además de esto, para la tranquilidad de los usuarios emite alertas cada vez que se realizan cambios. Por otra parte, analiza los ingresos y gastos clasificándolos en diferentes categorías, con esta información la aplicación te da consejos de ahorro.

4. Mint: esta aplicación es otra alternativa a la hora de manejar las finanzas, año tras año se posiciona como una de las mejores, además, suma más de 20 millones de usuarios. Lo realmente atrayente de esta aplicación es que además de tener alertas que te recuerdan pagos también te permite realizar presupuestos orientativos.

5. DollarBird: esta aplicación usa tu calendario del Smartphone para gestionar los gastos del día a día, por medio de un presupuesto inicial descuenta los gastos que se van registrando en diferentes etiquetas como comida, deudas, entretenimiento, etc, además, a fin de mes te dará un análisis que te indicará en que gastaste más dinero.

ADMINISTRAR DINERO FC

La gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y garantizan la sincronización de información a través de Internet, para descargarlas ingresa a play store o app store desde tu teléfono inteligente.

Esperamos que con estos prácticos consejos puedas administrar de manera sabia tus gastos ¿Quieres más artículos sobre aplicaciones y manejo financiero? Déjanos tu comentario y seguiremos creando artículos para ti.

Lee también: 6 trucos para proteger tu privacidad en las redes sociales