Seguro Obligatorio de Vehículo Soat

Págalo hasta en 2 mensualidades por descuento de nómina y sin intereses.

El SOAT es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.

El  SOAT no sólo cubre al asegurado sino también a los ocupantes de un vehículo y a los peatones que pudieran verse afectados por un accidente de tránsito, en atención a su esencia netamente social.

Por ser asociado, tienes la facilidad de  adquirir esta póliza por descuento de nómina hasta en 4 quincenas (si tu empresa paga quincenalmente) ó 2 meses (si tu empresa paga mensualmente) o pago directo por caja en cualquiera de nuestras oficinas, SIN NINGÚN COSTO DE FINANCIACIÓN

Para solicitar este convenio:

Diligencia el formato de autorización de descuento descarga aquí formato.

Pagaré único con firmas y huellas.

Expedición inmediata en nuestras oficinas:

Bogotá: Principal (Centro), Calle72, Palermo Montevideo, Norte (Éxito 170), Éxito Américas, Éxito Calle 80, Soacha

Nacional: Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín,Manizales, Neiva, Pereira, Sogamoso, Tunja y Villavicencio

Anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia SOAT anterior
  • Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo.
  • Fotocopia últimos dos desprendibles.
  • Fotocopia de cédula del asociado ampliada al 150 %
  • Fotocopia de cédula del beneficiario ampliada al 150% (sí aplica).
  • Visto Bueno de la empresa (si eres asociado por empresa vinculada y que solicita visto bueno)

Especificaciones:

  • A partir de la fecha en que radiques los documentos y de acuerdo al soporte entregado del SOAT anterior, si se encuentra vencido se dará vigencia a partir del siguiente día de su aprobación. Si a la fecha de la solicitud aún no se ha vencido el SOAT quedará con vigencia del siguiente día de la fecha registrada según el soporte presentado.

Beneficios:

  • Cubrimiento a nivel nacional
  • Financiación sin costo hasta por 2 meses
  • El SOAT te cubre gastos médicos, quirúrgicos, farmacéutico y hospitalarios, incapacidad permanente, muerte y gastos funerarios, gastos de transporte y movilización de víctimas.
  • Podrás hacer parte del club de beneficios Mundial a través de descuentos y promociones en establecimientos de comercio a nivel nacional consultando en www.tubeneficiomundial.com
  • Podrás adquirir una protección adicional para automóviles y camionetas de uso particular, en caso de que le rompan  los vidrios laterales y la película de seguridad y para motos en caso de robo de la farola delantera o el stop trasero. También contará con $ 5.000.000 en caso de muerte accidental del asegurado.
  • Si cuentas con póliza todo riesgo de vehículo a través de Fincomercio, recibirás un bono de fidelización redimible por el asociado en la compra del SOAT del vehículo asegurado a través de Fincomercio.(aplica condiciones y restricciones)

Conoce aquí las tarifas del SOAT 2018

Solicita  información:

¿Qúe es el SOAT digital?

La póliza digital es una nueva presentación del SOAT, en un formato que se puede guardar en dispositivos móviles, como el celular, tabletas o computadores, manteniendo las características de seguridad propias de los documentos electrónicos.

La Resolución 4170 de 2016 del Ministerio de Transporte prevé que la póliza SOAT que la aseguradora entregue al tomador puede ser física o electrónica. Se estima que a finales de 2019 desaparecerá la póliza en papel de seguridad que se viene manejando desde hace años.

¿Cómo funciona?

El SOAT digital incluye un código QR que contiene cifrada información de la póliza y del vehículo. Al adquirirla, la aseguradora te la enviará a tu correo electrónico en un formato que podrás guardar en cualquier dispositivo móvil o imprimirlo en un papel.

¿Cómo verificar la existencia de la póliza?

En la verificación de la existencia y vigencia del SOAT, sin importar si se presenta en forma física o electrónica, la autoridad de tránsito tendrá en cuenta exclusivamente la información contenida en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

¿Cómo comprobar la autenticidad del SOAT?

Existen dos formas:

  • A través de la página web del RUNT o de su aplicación móvil: De forma gratuita se puede verificar, ingresando la placa del vehículo y el número del documento de identificación del propietario.
  • La aplicación móvil gratuita ‘SOAT Virtual’, que permite escanear sin conexión a Internet el código QR contenido en la póliza digital.

Envíanos tu información para contactarte

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO