Fincomercio seguro

Canales-digitales-Fincomercio
SUPLANTACIÓN DE FUNCIONARIOS: Los delincuentes pueden hacerse pasar por funcionarios de las oficinas Fincomercio, estos suelen vestir elegante para que no generar dudas y ofrecer su ayuda para facilitarle el proceso de la transacción, una vez logran convencer al asociado le indican que le entregue su dinero para realizar el proceso; sin embargo, estos delincuentes logran distraer al asociado y así cometer su delito de hurto. 

Recomendación de Seguridad

  • Únicamente entregue el dinero a los cajeros que se encuentran en el área de cajas, nunca lo entregue a personas diferentes. 
  • Fincomercio nunca le solicitará su dinero y tampoco un ente de control en áreas diferentes a la de cajas, los delincuentes pueden llegar hacerse pasar por entes de control (Superintendencias, Auditoría, etc.) con el fin de que el asociado le entregue el dinero. 
  • Siempre que requiera alguna ayuda para información consulte con los funcionarios que estén al interior de la oficina. 
  • Si una persona contacta al asociado después de realizar la transacción, nunca le entregue el dinero que retiró, por favor diríjase hacia el área de cajas y resuelva el inconveniente presentado.