Fincomercio-transformación-digital

FINCOMERCIO: UNA COOPERATIVA DIGITAL

Labores cotidianas, trámites y hasta actividades de entretenimiento, se han visto afectados por la denominada Transformación Digital. La rápida evolución tecnológica nos brinda la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero en nuestras transacciones y las entidades de servicios financieros como Fincomercio compiten por innovar y brindar mejores experiencias a sus usuarios.

Pero esta tendencia no solo consiste en digitalizar transacciones y convertir a las personas en esclavos de los dispositivos móviles. Gracias a tecnologías como el big data y la inteligencia artificial las experiencias digitales son más amigables y personalizadas.

Empresas y organizaciones de todo tipo aprenden a través del comportamiento digital de sus audiencias y se adelantan a sus necesidades, creando productos y servicios cada vez más innovadores y prácticos.

Cultura de cambio

Sin darnos cuenta la adaptación a esta revolución digital tiene un desafío desde el ámbito cultural. Cada vez es más común escuchar de tendencias como el teletrabajo, modelo que brinda beneficios para empresas y empleados en términos de ahorro, eficiencia y por supuesto calidad de vida.

Estos modelos solo son posibles gracias a herramientas de trabajo colaborativo y desarrollos como la nube que brindan la posibilidad de gestionar grandes cantidades de datos.

Transformación Digital en Fincomercio

Nuestra cooperativa no es ajena a esta evolución y cada día estamos emprendiendo proyectos que involucran tecnología y servicio para nuestros asociados. Es así como modernizamos nuestros procesos de atención a través de herramientas como:

  • Agencia virtual

A través de esta opción en nuestro portal web, asociados y ex asociados podrán acceder a certificados tributarios, de paz y salvo o ahorro, así como respuestas a solicitudes de crédito.

  • Sucursal virtual para empresas

Gracias a esta herramienta las empresas pueden gestionar efectivamente los descuentos de nomina reportados por Fincomercio, agilizando los tiempos de respuesta, lo que se traduce en rentabilidad para las organizaciones.

  • Modalidades de pago

Nuestros asociados tienen a su disposición diversas plataformas y modalidades para el pago de sus obligaciones con la cooperativa, desde la comodidad de su hogar.

Recuerda que puedes realizar pagos a través de: Pagos Seguros en Línea – PSE, corresponsales bancarios y bancos convenio, siempre tendremos una opción cercana, ágil y segura.

Tu cooperativa en tu celular

Pareja-de-jóvenes-Fincomercio-digital

Hemos desarrollado una aplicación para que nuestros asociados accedan a toda la información de la cooperativa. Por medio de Fincomóvil puedes consultar tu estado de cuenta, generar certificados e incluso solicitar créditos en tan solo minutos.

Solo tienes que descargarla a través de Google Play o App Store y descubrir todos los convenios y beneficios a los que tienes acceso por ser asociado, ¡ah! y lo mas importante es gratis.

La seguridad, un compromiso

Este factor es fundamental para Fincomercio, por eso velamos porque las transacciones virtuales de nuestros asociados cuenten con todos los estándares de seguridad y promovemos buenas prácticas en línea a través de nuestros medios sociales.

Síguenos, consúltanos y participa

Nuestros canales digitales están a tu disposición, queremos invitarte a participar de las actividades, concursos, noticias e información de educación financiera que compartimos a través del sitio web y nuestras redes sociales. Allí podrás conocer todos los beneficios y convenios que ofrecemos para ti.

También puedes leer:

Actividades para relajar la mente y reducir el estrés sin gastar mucho dinero

Mejora tu perfil profesional y obtén el crecimiento que buscas en tu empleo