Osos animados

Actividades para relajar la mente y reducir el estrés sin gastar mucho dinero

Relajar la mente es una necesidad natural del cuerpo. Cada persona maneja de forma diferente el estrés sin embargo es importante crear momentos para salir de la rutina y darle un respiro al cuerpo. Para ello, hemos creado una lista de actividades que te ayudarán a relajarte con lo que te gusta sin gastar de más.

Sin salir de casa

Si estás pensando en desconectarte a través del entretenimiento, tienes diversas opciones: si no quieres salir de casa, puedes hacer un maratón de tu serie favorita, mirar alguna película de tu género preferido o leer algún libro en el sofá.

¡Sal de casa!

Si tienes ganas salir de la casa y aprender, tenemos ideas para ti, ¿qué te parece visitar los lugares emblemáticos de tu ciudad? Sí, ¿hace cuánto no visitas un museo? Anímate y conoce un poco más sobre tu ciudad a través de la historia que cuentan en los espacios culturales que tienes a la mano.

También tienes opciones como ir al cine o al teatro y disfrutar de tus obras favoritas y cambiar de realidad por unas horas y para esto tenemos precios especiales para ti en Cine Colombia, Teatro Santafé y Teatro Nacional.

Si lo que quieres es poner en movimiento tu cuerpo, puedes hacer planes muy relajados y con cero inversión de dinero. Ir a caminar o a trotar en un parque cercano puede ser una opción valiosa que te activará y te llenará de energía.

Si tu plan es más de relajarte en manos de expertos, tenemos la solución, ¡un día de spa! ¿Qué tal un masaje relajante o un tratamiento antiestrés?, es un plan que con baja inversión puede llenarte de buenas energías y la vitalidad que requieres para salir de la rutina.

Más acción

Si prefieres actividades más intensas, puedes planificar caminatas ecológicas de la mano de Sal Si Puedes o empezar una vida más saludable incluyendo sesiones de ejercicio varias veces por semana en tu gym de preferencia.

¿Prefieres más adrenalina? ¡Entonces los parques de diversiones son perfectos para ti! Un día diferente donde las atracciones serán el centro de atención puede ser ese escape que necesitas y puedes adquirir tus boletas con precios preferenciales que puedes consultar en www.fincomercio.com como beneficio de ser asociado a Fincomercio.

Tienes muchas opciones para salir de la rutina y desconectar la mente de las preocupaciones del día a día. Date un respiro y aprovecha los beneficios de ser asociado para divertirte. ¡Te lo mereces después de tanto esfuerzo!