Seguro Todo Riesgo Motocicleta

Solicita Información de este Producto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Asegure su Motocicleta y reciba la mejor cobertura para usted y los suyos.

Un seguro todo riesgo de motocicleta es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motocicletas, que proporciona la cobertura del propietario y el conductor de la moto por los daños que causen a terceros en un siniestro, si se da el caso de que no sea la misma persona.

Para solicitar este convenio:

  • Diligenciar el formulario único de conocimiento de cliente Descargue aquí el formulario de Conocimiento del Cliente - Sarlaft.
  • Diligencia el formato Autorización de descuentos debidamente firmado y con huella. Descargue aquí el formato de Autorización de Descuentos.
  • Firmar y registrar huellas en el pagaré único que puedes solicitar en cualquiera de nuestras oficinas, puntos de atención Fincomercio Éxito ó con tu asesor comercial
  • Fotocopia de cédula del asociado ampliada al 150 %
  • Fotocopia de cedula del beneficiario ampliada al 150% (sí aplica).
  • Fotocopia de la tarjeta de propiedad de la motocicleta.
  • Fotocopia SOAT vigente.
  • Inspección o factura proforma.

Para solicitar inspección, este es el procedimiento a seguir.

  1. Desde cualquier teléfono o móvil  Marca a la red  # 322,  opción 2 y opción 2.
  2. El asesor de servicio te solicitará los siguientes datos: Clave (la clave es 55027), la ciudad donde te encuentras ubicado, la placa, la marca y línea del vehículo; tu nombre completo, dirección y teléfono.
  3. El asesor de servicios te informará las direcciones de inspección automotriz Auto + Más para que te acerques al que prefieras e inmediatamente te confirmará  tu cita y la clave de autorización.

Cuando realices la inspección de la moto acércate a cualquiera de nuestras oficinas o puntos de atención Fincomercio Éxito y radica todos los documentos en FINCOMERCIO para la expedición de la póliza.

Especificaciones:

  • Una vez expedida la póliza, el primer descuento se realizará al mes siguiente, esto incluye el mes respectivo y los días o fracción del mes anterior, los descuentos se realizan el día 15 de cada mes cuando la empresa paga quincenal o los 30 si la empresa paga mensualmente.
  • Los Asociados pueden incluir los Seguros de sus familiares siempre y cuando cuenten con capacidad de pago.

Con el respaldo de:

Solicita  información:

Comunícate a la línea azul en Bogotá 3078330 ó a la línea azul gratuita a nivel nacional 018000111876 y solicita información. También te esperamos en nuestras oficinas o puntos de atención Fincomercio Almacenes Éxito