Tuvimos nuestra primera Asamblea General virtual

13 de julio, 2020 - Toda Colombia

Este año ha sido atípico y Fincomercio se adapta a todas circunstancias por esta razón, realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria número 78 primera el pasado 10 de junio de 2020 de forma virtual a través de Zoom.

Asistieron 33 delegados principales presentes virtualmente por comunicación simultánea, que actuaron en representación de los más de 213.000 asociados que hoy confían en nuestra cooperativa.

Presentes virtualmente los miembros del Consejo de Administración, de la Junta de Vigilancia, el gerente de Fincomercio y el revisor fiscal y habiendo quórum para deliberar y adoptar decisiones válidas con la asistencia del 100% de los delegados elegidos y convocados.

Datos importantes:

  • Fincomercio a corte de diciembre de 2019 ha obtenido una mayor participación en el mercado, y nos lleva a ser la tercera cooperativa más grande del país por nivel de activos.
  • Los recursos apropiados por la asamblea a los fondos sociales permitieron beneficiar a 799.871 asociados y sus familias con 2.547 eventos.
  • 39.455 asociados y sus familias, beneficiados en programas de fidelización y campañas de vinculación en programas de otorgamiento de bonos para productos Popsy y Cine Colombia.
  • Nuestro beneficio estrella de Kits Escolares, para los hijos de nuestros asociados y nietos del asociado pensionado, tuvo un cubrimiento para este año a cerca de 11.200 niños
  • Un crecimiento del 9.6% en seguros liderado por los ramos de: Soat, seguros de vida y desempleo son muestra de que sin importar el segmento todos los asociados pueden acceder a ellos. Medicinas pre-pagadas y seguros de salud complementaria.
  • Durante el 2019 se realizaron 218.040 solicitudes de crédito lo que representa un crecimiento 18.61% con respecto al 2018.

Fincomercio sigue un paso adelante adaptándose a las nuevas tecnologías para seguir brindando un excelente servicio a todos los asociados y sus familia

#Fincomercioatulado

Noticias

Ver todas las noticias

Tuvimos nuestra primera Asamblea General virtual

Este año ha sido atípico y Fincomercio se adapta a todas circunstancias por esta razón, realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria…

Leer más

¡Atiende tus emergencias médicas desde donde estés!

Sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante, por eso accede a tu plan de…

Leer más