Nueva alianza de Fincomercio con la Liga de Natación de Antioquia

21 de junio, 2022 - Medellín

 

(@Fincomercio_). Los asociados y colombianos que hacen parte de la cooperativa podrán disfrutar desde este mes de junio la nueva alianza con la Liga de Natación de Antioquía.

Las personas interesadas que quieran practicar este deporte y los amantes de la natación podrán inscribirse a través de Fincomercio y obtener tarifas preferenciales por pertenecer a Ciudad Finco.

El asociado podrá inscribirse junto con 4 beneficiarios máximo, el programa de natación cuenta con 9 niveles, las personas inscritas podrán llevar a cabo una prueba inicial que definirá su categoría para dar inicio.

Cabe resaltar, que será indispensable el uso de traje de baño de lycra tanto para mujeres como para hombres, al igual que el gorro de baño, esto por temas de higiene.

Por otro lado, para aplazar el curso por diferentes situaciones, será indispensable acercarse a las oficinas de la liga de natación con el carné antes de completar la 3 clase, de lo contrario el valor del curso deberá ser pago en su totalidad.

Así podrás inscribirte

  • Acercarte a la liga de Natación de Antioquía y separar tu cupo.
  • Recibirás una orden de prematrícula.
  • Llevar tu documento de identificación
  • Después, tendrás que acerarte a la oficina de Medellín o con tu gestor comercial para completar tu inscripción.

Los ciudadanos que quieran aprovechar este nuevo convenio y aún no se encuentren vinculados a Fincomercio, podrán realizar su afiliación y contar con este gran beneficio.

Fincomercio trabaja continuamente por lograr nuevos convenios que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de los colombianos de la cooperativa, al mismo tiempo agradece la participación constante de todos sus asociados en las diferentes actividades y alianzas que fortalecen el objetivo de Ciudad Finco.

Conoce aquí el programa completo

 

Noticias

Ver todas las noticias

Mujeres a la Plancha: con Fincomercio este 27 de julio en el Teatro Nacional

(Fincomercio_). Todos los asociados que hacen parte de Fincomercio podrán disfrutar del show de “Mujeres a la Plancha” este 27…

Leer más

Fincomercio consolida nuevo convenio con la Liga de Fútbol de Medellín

(Fincomercio_). Los niños y jóvenes que hacen parte de Ciudad Finco podrán disfrutar del nuevo convenio con la Liga de…

Leer más