Nuestros aliados abre sus puertas ya puedes usar tu boletería

22 de octubre, 2020 -

Seguimos a tu lado y queremos que te pierdas esta información tan valiosa: 

Te compartimos las fechas de apertura de nuestros Parques aliados para que puedas visitarlos  y usar tu boletería: 

MUNDO AVENTURA

A  partir del 3 de octubre del 2020 el parque Mundo Aventura abrió sus puertas para el público en general, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para los asistentes. 

Los asociados que tengan boletería próxima a vencer o cuya fecha de vencimiento se dio entre el 15 de marzo al 03 de octubre del 2020, podrán utilizarla sin ningún inconveniente, solo deben acercarse a las taquillas que se encuentran por el costado del parqueadero del parque, no deben hacer ningún tipo de reserva.

Si cuentas con boletas pasaporte Silver o Pasaporte titanium y deseas hacer uso de ellas, debes saber que al momento de hacer su redención, el parque te cambiará los pasaportes mencionados por el pasaporte UBIN que es el único pasaporte que está manejando el parque actualmente.  Esto debido a que aún no cuentan con la autorización de operar la totalidad de sus atracciones y este pasaporte fue diseñado especialmente para que puedas hacer uso del 95% de las atracciones que el parque tiene activas en este momento.

El pasaporte UBIN Incluye: Bono por lluvia, Refrigerio, Buggies, Bus loco, Dragon fly, Mini chocones, Mini rueda, Sillas Voladoras, Tortugas, Via panamericana, Carrusel, Chocones, Magic, Tacitas de Te, Teatro 5d, Troncos, Air race, Crazy, Ikaro, Ranger, Moto disco, Tropicana, Vertical, Extreme.

Por favor no olvides consultar horarios de operación de atracciones y mantenimiento en www.mundoaventura.com.co

SALITRE MÁGICO 

Les informamos a nuestros asociados que a partir del 3 de octubre del 2020 el parque Salitre Mágico abrió sus puertas para el público en general, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para los asistentes. 

Los asociados que tengan boletería próxima a vencer o cuya fecha de vencimiento se dio entre el 15 de marzo al 30 de septiembre del 2020, podrán utilizarla registrando su fecha de visita siguiendo el paso a paso del instructivo enviado por Salitre Mágico. 

Consultar instructivo aquí 

 

PSICILAGO 

 Nuestro parque aliado Piscilago ha abierto nuevamente sus instalaciones desde el pasado 23 de octubre, con todos los protocolos de bioseguridad.

Para el ingreso al parque debes  realizar un procedimiento de reserva para verificar disponibilidad de fecha de visita (Control de aforo) que te especificamos en el paso a paso que podrás ver haciendo clic aquí. Sin la reserva anticipada no podemos garantizar la visita al parque por temas de control de aforo.

Si cuentas con boletería que no pudo ser redimida por la cuarentena obligatoria, te informamos que podrás hacer uso de ellas hasta el 30 de junio del 2021, siempre y cuando la fecha de vencimiento impresa en el bono sea posterior al inicio de la cuarentena. Si no cuentas con boletería, podrás adquirirla en cualquiera de nuestras oficinas Fincomercio Bogotá (Sujeto a disponibilidad de cada oficina).

Adicionalmente, te compartimos el enlace con todas las recomendaciones de bioseguridad para los visitantes al parque https://piscilago.co/pdf/Bioseguridad%20Piscilago%202020.pdf

PANACA

Desde el pasado 25 de septiembre,  el ingreso al parque no requiere ningún tipo de reserva. Recuerda que los pasaportes de Panaca no tienen fecha de vencimiento así que podrás usarlas sin ninguna restricción. 

PARQUE NORTE (Medellín)

Nuestro aliado Parque Norte abrió sus puertas desde  el pasado 24 de septiembre,  el ingreso al parque no requiere ningún tipo de reserva.

Recuerda si tienes boletería vencida sin usar  debido a la cuarentena podrás usarla hasta el 31 de diciembre de este año. 

Esperamos que disfrutes y visites con tu familia nuestros parques convenio. 

#Fincomercioatulado

 

 

Noticias

Ver todas las noticias

¡Estamos en todo momento contigo!

¡En Fincomercio tu tranquilidad es nuestra prioridad! Por eso te brindamos un auxilio para compensar económicamente, de forma parcial o…

Leer más

Nuestros aliados abre sus puertas ya puedes usar tu boletería

Seguimos a tu lado y queremos que te pierdas esta información tan valiosa:  Te compartimos las fechas de apertura de…

Leer más