Mujeres a la Plancha: con Fincomercio este 27 de julio en el Teatro Nacional

29 de junio, 2022 - Bogotá

(Fincomercio_). Todos los asociados que hacen parte de Fincomercio podrán disfrutar del show de “Mujeres a la Plancha” este 27 de julio en el Teatro Nacional, ubicado en la calle 95 # 47-15ª, localidad de Barrios Unidos partir de las 8:30 p. m.

Las personas interesadas en asistir podrán adquirir las boletas a través de las oficinas de atención presencial de Bogotá o con el gestor comercial y máximo podrán adquirir hasta 4 entradas.

Fincomercio invita a todos sus asociados a participar de este evento y a disfrutar de un espacio diferente al lado de las personas más especiales y divertidas de su vida.

Mujeres a la Plancha

Es un espectáculo  de 5 mujeres y artistas con un alto talento vocal que cantan a grito herido aquellas canciones que hablan del amor, desamor, despecho y todos los sentimientos que giran a su alrededor y que las personas han experimentado en algún momento de sus vidas.

Un show abierto a todo público y con el que puedes disfrutar al lado de tu pareja, amigo, amiga o con el mejor parche con el que viajarás emocionalmente y experimentarás una carga de emociones que te hará cantar al mismo tiempo que las artistas.

En la voz de Diana Ángel, Adriana Bottina, Carolina Nuñez, Laura Mayolo y Laura Padilla, Fincomercio te espera en Mujeres a la Plancha».

Noticias

Ver todas las noticias

Kits escolares 2022-2023: Fincomercio abre las postulaciones

Las postulaciones estarán habilitadas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2022. Podrás realizar tu inscripción…

Leer más

Día Internacional de las Cooperativas 2022: Fincomercio participó en el foro organizado por ASCOOP

(@Fincomercio). En días pasados, la cooperativa Fincomercio participó en el foro realizado por la Asociación Colombiana de Cooperativas – ASCOOP…

Leer más