Kits escolares 2022-2023: Fincomercio abre las postulaciones

1 de agosto, 2022 - Toda Colombia
  • Las postulaciones estarán habilitadas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2022.
  • Podrás realizar tu inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3SgT2G6
  • Los asociados deberán pertenecer al estrato 1, 2 y 3.

(@Fincomercio)
A partir del 1 de agosto Fincomercio abre las postulaciones a los kits escolares 2022 – 2023 dirigido a los hijos de los asociados y nietos del segmento de pensionados hasta máximo 3.

Los asociados que podrán postularse a los kits escolares deberán pertenecer a los estratos 1,2 y 3, también cumplir con 1 año de antigüedad en la cooperativa al momento de realizar la postulación y tener un valor mínimo en el ahorro de “Aporte Social”.

A continuación, conoce el valor que debes tener en tu Aporte Social:

  • Estudiantes: $63.600
  • Empleados: $312.000
  • Independientes: $312.000
  • Pensionados: $156.000

Cabe resaltar que, si el asociado no cuenta con este valor, podrá realizar la consignación del faltante y así llevar a cabo la inscripción para los kits escolares, desde que cumplas con el año de antigüedad al momento de postularte.

Adicionalmente, deberás estar al día con tus obligaciones y encontrarte activo con Fincomercio al momento de la entrega de los kits escolares.

La iniciativa está dirigida a niños y jóvenes estudiantes de colegios públicos y privados, que cursen desde primero de primaria a grado once de bachillerato para el año 2023. Las inscripciones estarán habilitadas del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2022, a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3SgT2G6.

Requisitos para la postulación

Para las personas que se postulan por primera vez los documentos son los siguientes:

  1. Debes diligenciar el siguiente formulario, también lo encontrarás en nuestra página web o Agencia virtual.
  2. Fotocopia de la cédula del asociado.
  3. Registro civil del beneficiario, no aplica otro documento diferente.
  4. Certificación del colegio con vigencia 2022. Aplica para estudiantes de instituciones públicas y privadas, que ingresen para cursos de primero de primaria a once de bachillerato.
  5. Recibo público donde se refleja la dirección de la vivienda y el estrato socioeconómico.

Los asociados que hayan recibido kit escolar en el año 2021 – 2022, solo deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Diligenciar el siguiente formulario, encuéntralo también en nuestra página web o Agencia virtual.
  2. Certificación del colegio vigencia 2022. Aplica para estudiantes de instituciones públicas y privadas, que ingresen para cursos de primero de primaria a once de bachillerato.

Las personas interesadas podrán realizar la postulación de forma virtual, diligenciando el formulario y adjuntando los documentos solicitados. También podrán acercarse a las oficinas de atención presencial a nivel nacional y entregarlos de forma física, o a través de un gestor comercial.

Aproximadamente entre el mes de noviembre y diciembre se tendrá el consolidado de las personas beneficiadas con los kits escolares 2023, la información podrá ser consultada a través de nuestra página web y redes sociales.

Fincomercio ha entregado más de 72.000 kits escolares desde el año 2013 apoyando de esta forma la educación de niños y jóvenes de los estratos 1,2 y 3 de zonas urbanas y rurales de Colombia y anhela continuar con esta labor social que beneficia a miles de familias colombianas.

Fincomercio invita a todos sus asociados que cumplan con los requisitos para que se postulen a los kits escolares, con esta iniciativa la cooperativa quiere ayudar a mitigar esos costos de los asociados anualmente y contribuir a una educación digna en los niños y jóvenes de nuestro país.

Los kits escolares Fincomercio, una oportunidad para independientes, empleados, estudiantes y pensionados de nuestra cooperativa.

Entrega de los kits escolares en enero de 2022 a los asociados postulados y beneficiados por parte de Fincomercio. Foto: Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

Noticias

Ver todas las noticias

Kits escolares 2022-2023: Fincomercio abre las postulaciones

Las postulaciones estarán habilitadas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2022. Podrás realizar tu inscripción…

Leer más

Día Internacional de las Cooperativas 2022: Fincomercio participó en el foro organizado por ASCOOP

(@Fincomercio). En días pasados, la cooperativa Fincomercio participó en el foro realizado por la Asociación Colombiana de Cooperativas – ASCOOP…

Leer más