Fincomercio y Colfuturo, otorgan beca para estudiar inglés en Estados Unidos

9 de Noviembre del 2016
Bogotá
Con esta beca, la asociada beneficiada podrá realizar un curso de perfeccionamiento del idioma inglés en la Universidad de Delaware

La estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Julieth Andrea Arévalo Pasos, fue la merecedora de la beca que FINCOMERCIO entregó con el apoyo de Colfuturo.

 

Julieth Andrea espera recibir su grado de ingeniera en marzo del próximo año, por lo que la beca se convierte en un regalo anticipado por su esfuerzo académico.

 

“Es una oportunidad única. Sé que va a ser una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal mi familia está muy entusiasmada y he recibido mucho apoyo por parte de todos”, manifiesta la estudiante de 25 años, que viajará el próximo 5 de enero.

 

Este beneficio, que cubre el 100% de los gastos de matrícula y manutención, permitirá a la joven perfeccionar su inglés mediante un programa de formación de 8 semanas, que recibirá en la universidad de Delawere, Estados Unidos.

 

“FINCOMERCIO financió toda mi carrera. Yo solicité un crédito educativo cuando tenía 21 años en distintas entidades financieras para poder iniciar mis estudios, pero ninguna me dio el crédito. FINCOMERCIO me apoyó desde el principio, además me ha dado muchas cosas, aprovecho todos los descuentos que ofrecen los convenios y voy a todos los eventos”, puntualizó la asociada.

 

Como Julieth Andrea hoy son cerca de 20.000 los estudiantes que hoy confían en FINCOMERCIO y financian sus estudios gracias a las facilidades de acceso que representa para ellos la línea de crédito FINCOEDUCAR.

 

¡Con FINCOMERCIO tus sueños y los de tu familia se hacen realidad!