Fincomercio celebra sus 65 años de exitosa trayectoria

1 de noviembre, 2022 - Toda Colombia

El 25 de noviembre de 2022 Fincomercio celebra un año más de vida, desde su origen en 1957 como Fondo de Empleados del Banco del Comercio ha contribuido en el cumplimiento de las metas y sueños de sus asociados. 

Nuestros más de 226.000 asociados entre estudiantes, empleados, independientes, taxistas y pensionados, nuestra razón de ser, cuentan con un amplio portafolio de productos, servicios, convenios, beneficios de fácil acceso, tarifas preferenciales y coberturas  especiales. 

Han sido 65 años de trabajo y Fincomercio siempre ha estado dispuesto a los cambios y a las nuevas exigencias del mercado. Es por eso que estar a la vanguardia, asumir nuevos retos,  apostarle a las nuevas tendencias, fortalecer y ofrecer productos innovadores de fácil acceso, inclusivos y que mejoren la experiencia de nuestros asociados, es nuestro propósito continuo.

Es una gran oportunidad para resaltar  el trabajo en equipo, el compromiso, la disciplina y el profesionalismo de todo el equipo humano de la cooperativa, quienes desde sus diferentes roles y competencias han sido fundamentales en la evolución y crecimiento. 

Queremos agradecer a las entidades y a las comunidades que nos han permitido dejar la huella social que nos caracteriza, la cooperativa sigue cumpliendo miles de sueños, destacando, la jornada de pintura a las fachadas de las casas de la comunidad del barrio Bella Flor en la localidad de Ciudad Bolívar, la actividad en el parque Santa Sofía que incluyó la limpieza y pintura de un espacio principal para sus residentes, la carrera plogging celebrada con el fin de recoger la mayor cantidad de residuos en las calles de Bogotá y contribuir de esta forma al cuidado de nuestro ambiente, así como, la donación de pelucas a pacientes oncológicos, la entrega de zapatos a menores de edad en zonas vulnerables, las prótesis que concedimos para niños sin sus extremidades superiores, las capacitaciones gratuitas en educación financiera a nivel nacional o la iniciativa de obsequiar más de 72 mil kits escolares por más de 10 años consecutivos, se proyecta que en enero de 2023 realizar la entrega de más de 14.000 kits más a los niños y jóvenes de nuestro país, contribuyendo de esta forma a la educación de las presentes y futuras generaciones.

A lo largo del tiempo hemos logrado ampliar nuestra red de canales de atención, contamos con más de 26 oficinas de atención presencial a nivel nacional, la Línea Azul Bogotá 3078330, Nacional 018000 111876, nuestras redes sociales, ahora también TikTok, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, nuestro Canal de YouTube y nuestra pagina web que próximamente se renovará dando una mejor experiencia y navegabilidad a nuestros visitantes. Una oportunidad para estar enterado de todo lo que está sucediendo en tu cooperativa.

Fincomercio avanza hacia la transformación digital, a través de metodologías y herramientas ágiles que permitan que nuestros diferentes productos se adquieran en línea de forma rápida, segura y confiable. Actualmente nuestros asociados pueden aperturar con solo un clic un plan de ahorro programado, un seguro de vida o de hogar, abrir un cdat o activar un crédito digital hasta por $8 millones de pesos en tan solo 5 minutos.

Estén seguros que Fincomercio continuará fortaleciendo el cooperativismo en Colombia, trabajando por satisfacer las necesidades de su gente, por ofrecer productos y servicios que aporten al bienestar y la calidad de vida de sus asociados y familias, por hacer realidad los sueños, y por estar en el corazón de cada una de las personas que decide hacer parte de la «Gran Familia Fincomercio».

¡Te invitamos a ser parte de Fincomercio, es el momento de disfrutar del mundo de beneficios que tenemos para ti y tu familia!

Noticias

Ver todas las noticias

Fincomercio entrega 15.800 kits escolares para sus asociados de estratos 1, 2 y 3

Fincomercio realizó la entrega de más de 7.200 Kits Escolares en la ciudad de Bogotá este fin de semana en…

Leer más

Conoce aquí el listado de los beneficiarios de los Kits Escolares 2023

Fincomercio ya realizó la validación de la información y documentos de las personas postuladas a los Kits Escolares 2022-2023. Aquí…

Leer más