Brigada de Negociaciones Fincomercio 2022: paga tus deudas y acógete a la Ley Borrón y Cuenta Nueva

7 de junio, 2022 -

Bogotá. (@Fincomercio_). Fincomercio invita este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de junio a la “Brigada de Negociaciones” en la oficina principal, ubicada en la calle 80 # 28ª – 05 barrio Santa Sofía, a todos los colombianos que pertenecen a Ciudad Finco y tienen obligaciones por pagar.

La jornada se realizará a partir de las 8 a. m. hasta las 6 de la tarde los días jueves y viernes y el sábado hasta las 5  p. m. en la ciudad de Bogotá. Durante los tres días las personas interesadas podrán conciliar o lograr algún acuerdo financiero y llevar a cabo el pago parcial o total de sus deudas actuales. A nivel nacional nuestros asociados deberán comunicarse a la Linea Azul 018000 111876 o con la firma de cobranza para conocer sus alternativas de pago.

Los ciudadanos que asistan a la “Brigada de Negociaciones”, recibirán asesoría por profesionales que brindarán diferentes alternativas y modalidades de pago.

Las personas que logren acuerdos o realicen el pago de sus deudas, se acogerán a la Ley Borrón y Cuenta Nueva, la cual permite que se elimine rápidamente su reporte negativo en centrales de riesgo. Dicha Ley tiene vigencia a 31 de octubre de 2022.

Desde la aprobación de la Ley Borrón y Cuenta Nueva en 2021 hasta la fecha, muchos colombianos decidieron tomar esta oportunidad y han logrado normalizar sus obligaciones.

Para Fincomercio es fundamental la tranquilidad, el cumplimiento de metas y la felicidad de toda la Ciudad Finco, y por eso quiere brindarte las mejores alternativas de pago que se ajusten a las facilidades de cada colombiano con el fin de limpiar su vida financiera.

¡Te esperamos en la Brigada  de Negociaciones, la oportunidad de ponerte día con tus obligaciones!

 

 

 

 

Noticias

Ver todas las noticias

Mujeres a la Plancha: con Fincomercio este 27 de julio en el Teatro Nacional

(Fincomercio_). Todos los asociados que hacen parte de Fincomercio podrán disfrutar del show de “Mujeres a la Plancha” este 27…

Leer más

Fincomercio consolida nuevo convenio con la Liga de Fútbol de Medellín

(Fincomercio_). Los niños y jóvenes que hacen parte de Ciudad Finco podrán disfrutar del nuevo convenio con la Liga de…

Leer más