Bingo Pensionados Fincomercio Virtual, prepárate para vivirlo en familia.

14 de septiembre, 2020 -

Fincomercio siempre sorprende a sus Asociados con experiencias que hacen la diferencia, este 19 de septiembre a las 3:00 p.m, no será la excepción, ya que los pensionados que pertenecen a la Cooperativa, contarán con la participación de Alci Acosta y la realización en directo, de un Bingo virtual que se realizará en su canal oficial de Youtube.

Para ello es importante tener presente:

Recomendaciones:

  1. Se le recomienda al Asociado imprimir el cartón del bingo con anticipación, para facilitar su juego.
  2. El cartón del Bingo virtual dispone de 25 casillas dispuestas en cinco filas horizontales y cinco verticales. Cada una de ellas va marcada con un número excepto la casilla central, que estará marcada con el número del cartón asignado.
  3. Debe marcar los números de manera digital o físicamente con una x, círculo u objetos de su preferencia, y debe prestar mucha atención para evitar cualquier error.
  4. Nuestro bingo en línea, también tiene un indicador (tablero) para mostrar los números que han salido, y los que aún no. Esto permitirá llevar un registro de los números por salir, y estar atentos quede alguno sin marcar.
  5. Se declara ganador el jugador que tenga los números correctos en el cartón, que esté presente durante la transmisión y sea la primera persona que escriba la palabra “Finco o Bingo” en los comentarios de la transmisión, indicando el número de su cartón (ganador).
  6. No se declara ganador si el jugador no cumple con el reglamento, sus datos no concuerdan con los registrados para participar, el número del cartón no concuerda con el enviado o simplemente no acepta el premio de acuerdo a lo establecido para este evento o se negara a firmar el documento de aceptación del mismo.
  7. Se permite que el cartón ganador de un sorteo pueda seguir participando durante la transmisión del bingo virtual, por más beneficios solidarios.
  8. El ganador tiene dos minutos después de cantada la balota que completa el juego para escribir la palabra Finco o Bingo en Chat de la transmisión. Si el ganador no está presente, el juego continúa hasta tener un ganador.
  9. El ganador recibirá llamada en vivo para validar los datos del asociado y el cartón, de esta manera se ratifica el ganador del beneficio solidario.
  10. El ganador recibirá una llamada en vivo, para validar los datos del Asociado y del cartón, para de esta manera confirmar es el ganador del beneficio solidario.
  11. Fincomercio se comunicará al número celular registrado en la inscripción.

NOTA IMPORTANTE: Asegúrate de contar con una buena conexión a Internet.

Noticias

Ver todas las noticias

Bingo Pensionados Fincomercio Virtual, prepárate para vivirlo en familia.

Fincomercio siempre sorprende a sus Asociados con experiencias que hacen la diferencia, este 19 de septiembre a las 3:00 p.m,…

Leer más

KITS ESCOLARES, QUE LLEVAN LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS

Fincomercio anualmente alivia la preocupación de nuestros asociados que son padres o madres de familia de estratos 1, 2 y…

Leer más