¡Ahorrar te premia! conoce los beneficios que trae para ti el mes del niño

7 de abril, 2022 - Toda Colombia

En ciudad Finco tu fidelidad se traduce en beneficios para ti y los que más quieres, Fincomercio otorgará beneficios solidarios a los asociados que desde el 1 al 30 de abril del 2022, activen un Plan de ahorro Programado Fincoahorrito, con una cuota mínima de treinta mil pesos ($30.000) o a los asociados que aumenten su cuota del plan de ahorro programado Fincoahorrito mínimo de veinte mil pesos ($20.000). Conoce los beneficios que se otorgaran:

  • Trescientos (300) bonos de 1⁄2 litro de Helado POPSY los cuales serán para asociados que aumenten en veinte mil pesos ($20.000) o activen Plan(es) de Ahorro Programado (Fincoahorrito) con cuota mínima de treinta mil pesos ($30.000) durante la vigencia de campaña.
  • Mil trescientos setenta y ocho (1378) alcancías distribuidas a nivel nacional para asociados que del 28 al 30 de abril se acerquen a las oficinas de Fincomercio a nivel nacional con su alcancía y un monto desde treinta mil pesos ($30.000) para abonar o activar plan(es) de Ahorro Programado (Fincoahorrito-Extraordinario Extraordinario Plus).

Conoce términos y condiciones aquí

Noticias

Ver todas las noticias

¡En Ciudad Finco inician los cursos para los más pequeños!

Pensamos en los más pequeños, por eso continuamos con nuestros cursos de guitarra, inscribe a tus hijos o nietos Fecha…

Leer más

¡Fincomercio piensa en los emprendedores como tú!

Hemos generado un espacio para emprendedores como tú Asiste a nuestros talleres en alianza con Gestando y Ciacomeq de 9…

Leer más