5 RAZONES PARA TENER UN SERVICIO DE MEDICINA PREPAGADA

26 de marzo, 2021 - Toda Colombia

1. Cuentas con una cobertura que te permite recibir atención inmediata, lo que significa que no tienes que esperar para una cita médica o para recibir atención directa con el especialista que requieras.

2. Contar con una cobertura médica, te da un respaldo económico que evitará las preocupaciones que al estar enfermo tengas que incurrir en gastos adicionales para recibir una atención de primera.

3. Tus hijos estarán más seguros, cuando se trata de niños, existe mayor riesgo de que se vean envueltos en algún accidente o enfermedad, lo cual requiere una atención inmediata.

4. En caso de que tu problema de salud derive en una hospitalización, tener un plan médico te garantiza una mayor seguridad (podrás tener acceso a las mejores clínicas).

5. Si aún no tienes hijos, pero estás pensando en tenerlos, es importante contar con un plan de medicina prepagada que te respalde con los gastos médicos, citas, exámenes de rutina (hasta el parto o cesárea) y los cuidados de tu bebé al momento de nacer.

Noticias

Ver todas las noticias

Kits escolares 2022-2023: Fincomercio abre las postulaciones

Las postulaciones estarán habilitadas desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2022. Podrás realizar tu inscripción…

Leer más

Día Internacional de las Cooperativas 2022: Fincomercio participó en el foro organizado por ASCOOP

(@Fincomercio). En días pasados, la cooperativa Fincomercio participó en el foro realizado por la Asociación Colombiana de Cooperativas – ASCOOP…

Leer más