21 de abril de 2020 - 31 de diciembre de 2020 Toda Colombia

Sin salir de casa puedes tener todo lo que necesitas

En este momento, queremos cuidar de ti y tu familia por eso hemos dispuesto de diferentes productos y canales digitales para que nada falte en tu hogar y obtengas lo que necesitas sin salir de casa. Estamos para apoyarte y brindarte todo lo que necesitas.

Nuestro principio es que nada falte en tu hogar

Por eso te ofrecemos dos líneas de crédito que puedes solicitar desde tu casa con respuesta inmediata.

  • ClickCrédito

Nuestra línea de crédito 100 % digital y podrás solicitar hasta $2 millones en 5 minutos de forma ágil y usarlo en lo que quieras. Además, tú decides el monto y el tiempo para pagarlo.

Conoce nuestro instructivo pasa solicitarlo

Solicita tu ClickCrédito haciendo clic aquí

  • Crédito Automático

Premiamos tu cultura de ahorro y por eso con esta línea de crédito podrás solicitar hasta el 100% de tu ahorro y pagarlo hasta en 60 meses. Solo debes ingresar a nuestra Agencia Virtual y solicitarlo.

Conoce el instructivo para solicitarlo aquí

  • CDAT

En este momento en el que las personas temen por sus inversiones, Fincomercio te ofrece nuestro CDAT que es de renta fija y no se ve afectado por la volatilidad del mercado. Los intereses pactados desde el inicio serán los pagados al final.

Conoce todos los beneficios y como solicitarlo aquí

  • Medicina domiciliaria

Obtén atención médica sin salir de casa con nuestros convenios con Emi y Emermédica y lo mejor a precios especiales por ser asociado.

Solicita tu póliza aquí

  • Planes de ahorro programado

Este momento nos ha enseñado que tener dinero ahorrado siempre será importante, para solventar tus necesidades o cumplir esos gustos sin necesidad de endeudarte. Tenemos diferentes planes que se adaptan a tus necesidades y además una cuenta especial para los más pequeños del hogar. Comienza tu plan de ahorro y lo mejor sin salir casa.

Conoce cómo abrir o incrementar tu plan de ahorro aquí

  • ¿Ya tienes Fincomóvil en tu celular?

Lleva tu cooperativa en la mano con nuestra aplicación y solicita tu Crédito Automático, consulta tu pago dirigido, certificados tributarios y consulta el estado de tus créditos así como movimientos de tus cuentas de ahorro sin costo adicional.

Conoce todos los beneficios aquí.

¿No tienes tarjeta débito Fincomercio?

Ahora puedes realizar tus transacciones sin tarjeta débito Fincomercio, pagos y compras por PSE sin salir de casa conoce cómo aquí.

Si tienes dudas de cómo realizar un retiro sin tarjeta débito, haz clic aquí y conoce el instructivo  y conoce nuestro instructivo para realizar transferencias bancarias haciendo clic aquí

Noticias

Ver todas las noticias

¡Atiende tus emergencias médicas desde donde estés!

Sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante, por eso accede a tu plan de…

Leer más

¡Tu respaldo médico sin salir de casa!

¡En Fincomercio pensamos en tu salud y sabemos que cuidarnos está en nuestras manos! Por eso, en alianza con el…

Leer más