25 de mayo de 2019 - 7 de julio de 2019 Toda Colombia

Llegó la Copa y con ella la Polla Fincomercio

Demuestra todo lo que sabes de fútbol con nuestra Polla Fincomercio, participa por diferentes beneficios en cada fase del campeonato. Solo debes tener un crédito desembolsado del 25 de mayo al 7 de julio de 2019 por un monto desde $4.000.000. No importa en qué lugar te encuentres puedes dar tus marcadores desde cualquier lugar del país.

Cómo participar

  • Haz clic aquí
  • Ingresa tu número de cédula.
  • Recibirás un mensaje OTP a tu número de celular o correo electrónico registrado en Fincomercio.
  • Registra los marcadores de cada fase (podrás modificarlos hasta media hora antes de cada partido).
  • Guarda tus marcadores.
  • No puedes modificar marcadores de partidos anteriores.

Ten en cuenta las condiciones de cada fase

Primera fase: El asociado que tenga el mayor número de aciertos en el registro de resultados de los partidos jugados del 14 al 24 de junio, podrá llevarse un Parlante JBL. Dicho asociado será notificado el 26 de junio.

Segunda fase: El asociado que tenga el mayor número de aciertos en el registro de resultados de los partidos jugados del 27 de junio al 29 de junio, podrá llevarse un Bono Éxito de $300.000. Dicho asociado será notificado el 2 de julio.

Tercera fase: El asociado que tenga el mayor número de aciertos en el registro de resultados de los partidos jugados el 2 de julio y 3 de julio, podrá llevarse un Bono Éxito de $500.000. Dicho asociado será notificado el 5 de julio.

Cuarta fase: el asociado que tenga el mayor número de aciertos en el registro de resultados de los partidos jugados el 6 y 7 de julio, podrá llevarse Combo TV + Barra de Sonido. Dicho asociado será notificado el 10 de julio.

Nota

*En caso de que dos o más asociados obtengan el mismo número de aciertos en cualquiera de las fases, será beneficiado el asociado que haya registrado primero dichos resultados.

*El asociado que resulte beneficiado en cualquiera de las fases, quedará descalificado para participar por los beneficios de las siguientes fases.

 

Aplican términos y condiciones.

Noticias

Ver todas las noticias

Dile adiós a los trancones

Sabemos que transportarse en la ciudad es cada día más difícil, pensando en esto, Fincomercio trae la Feria de la…

Leer más

Sé tu propio jefe

En Fincomercio impulsamos el emprendimiento dinámico e innovador por esto, traemos un curso para los asociados que deseen iniciar su…

Leer más