Popsy
10 de febrero de 2020 - 20 de marzo de 2020 Toda Colombia

Fincomercio invita tu helado y el de tus amigos

Llegó un nuevo semestre y la oportunidad de iniciar esta nueva etapa en la vida para empezar hacer tus sueños realidad, de la mano de Fincomercio, lograrás convertirte en ese profesional que tanto quieres.

Solicita o renueva tu crédito educativo con Fincomercio del 10 de febrero al 20 de marzo de 2020 y llévate 2 helados de Popsy y lo mejor es que si abres un plan de ahorro desde $30.000 llevarás otros dos helados ¡Se armó el parche!

La cultura del ahorro es muy importante para un universitario, imagínate que al final de tu carrera no tengas que preocuparte por los derechos de grado o te haces la fiesta que te mereces.

 Los bonos de Popsy solo podrán ser redimidos en las siguientes ciudades:

 Armenia, Barranquilla, Bello,  Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Carepa, Cartagena, Chía, Cota, Cúcuta, Dosquebradas, Envigado, Florencia, Floridablanca, Girardot, Ibagué, La Ceja, Madrid, Manizales, Medellín , Melgar, Montería , Mosquera, Neiva , Palmira, Pasto, Pereira, Pie De Cuesta, Pitalito, Popayán, Riohacha, Rio Negro, Sabaneta, Santa Marta, Sincelejo, Soacha, Soledad, Tuluá, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Aplican términos y condiciones