Misión, visión y valores

Personas-alegres-visión-misión-y-valores

Fincomercio se destaca por su misión, visión y valores

Misión

Fincomercio es una cooperativa de ahorro y crédito, sólida y confiable que basa su visión, misión y valores en prestar servicios financieros y sociales a personas naturales y jurídicas, para beneficiarlos con rentabilidad económica y social.

Soporta su operación en talento humano competente, comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, basado en valores cooperativos y con la más adecuada tecnología.

Visión

Ser una cooperativa de ahorro y crédito comprometida con la transformación social y económica de los asociados y sus familias, y de las personas jurídicas asociadas, para apoyar en las soluciones de las necesidades de su ciclo de vida, nuestra visión, misión y valores se apoyán en la formación de su patrimonio, en su bienestar y en su seguridad futura.

Nuestros Valores:

 

Respeto

Diversidad y aceptación.

Contribuir con mi trabajo para superar el logro de las metas

Hace referencia a la necesidad de aportar el máximo desde la posición que se tenga para el cumplimiento de los objetivos estratégicos

Coherencia

Liderar con el ejemplo (ejemplo de integridad).

Humildad /Sencillez

Nunca olvidar y desvalorar nuestra historia.

Contribuir con el desarrollo profesional y humano

Lo más valioso de la cooperativa es su gente y por ello su crecimiento personal y laboral son de suma importancia para la cooperativa.

Pasión y amor por el servicio

Nuestro deber ser son nuestros asociados y funcionarios y son los que nos mueven a dar nuestro mejor esfuerzo a favor de un servicio claro, ágil y transparente