MUIJER-VIAJANDO-PLAN-DE-AHORRO

Te decimos cómo iniciar tu plan de ahorro para viajar por el mundo

24 de octubre, 2019

¿Cuántas veces al mes consideras hacer un plan para iniciar tu travesía de viajar por el mundo? El problema es que no estás iniciando un plan de ahorro eficiente para poder llevar a cabo, de al menos una vez al año, tu sueño de viajar a otro continente.

No hará falta que te preocupes por el cupo de tu tarjeta de crédito o pedirle prestado dinero a tu mamá y papá para poder viajar porque hoy te mostraremos algunas opciones para tener un plan de ahorro que te lleve a conocer las ciudades más grandiosas de tu lista.

Es momento de empezar tu plan de ahorro

Ámsterdam, México, Nueva York, Barcelona, Buenos Aires, Aruba, Roma… ¿Cuál es la primera ciudad que está en tu lista? Planear y ahorrar con anticipación es una cultura que debes tener en cuenta para poder pagar tus vacaciones sin tener que endeudarte; sin embargo, la solución a ese problema te la daremos hoy.

Ahora, podrás conocer cada una de estas ciudades si cumples con el propósito de ahorrar, pero no te preocupes más porque tenemos algunas opciones para poder hacerlo.

Las 2 opciones que te permitirán viajar por todo el mundo

Lo primero que tienes que dejar atrás es que no necesariamente dejarás de hacer las cosas que más te gustan, pero llevar a cabo este plan de ahorro necesitará de un par de sacrificios que te permitirán disfrutar al máximo:

  1. Deja atrás los gastos no necesarios: ¿sabías que puedes ahorrarte hasta un 12 % de tus ingresos si evitas los gastos diarios de snacks, salir de fiesta o cigarros? Sabemos que son gastos pequeños que pueden marcar la diferencia para tener un viaje con mayores beneficios.
  2. Realiza un ahorro de tu sueldo: no tiene que ser una gran cantidad porque con un 10 % bastará para iniciar este plan de ahorro. Esto  te dará el hábito de destinar tu sueldo a algo que podrás disfrutar más de lo que puedes imaginarte haciendo realidad tus sueños.

 El sistema de ahorro que Fincomercio te ofrece

Nuestros diferentes planes de ahorro e inversión serán tu opción para poder destinar de manera libre tu dinero, sea para comprar una casa, un vehículo o para hacer realidad tu sueño de viajar por todo el mundo.

En esta ocasión queremos presentarte nuestro plan de ahorro programado extraordinario el cual te permitirá fomentar la importante cultura del ahorro y así poder cumplir cada uno de tus objetivos sin tener que endeudarte. Algunas de las condiciones que debes cumplir para poder optar por él serán:

  • Ser asociado de la cooperativa y encontrarte al día con el cumplimiento de tus aportes.
  • Diligenciar los formularios requeridos

Así de fácil puedes hacer realidad tu sueño haciendo clic aquí para aclarar todas tus dudas.