¿Sin dinero para estas vacaciones? Conoce nuestro Crédito de Libre Inversión

16 de diciembre, 2019

En Fincomercio comprendemos que en algunas ocasiones no podrás contar con el dinero suficiente para irte de vacaciones y tomar un merecido descanso por el esfuerzo realizado durante todo el año. Las obligaciones financieras como los préstamos no dan espera ni tampoco los gastos del hogar.

Sin embargo, esto no quiere decir que no existan alternativas para que tu deseo se haga realidad, por eso te presentamos las características de nuestro Crédito de Libre Inversión, una opción que sin duda es muy asequible para tus finanzas para que puedas darte el gusto de viajar sin afectar tu bolsillo.

Quizá te interese leer: ¿Cómo ahorrar en vacaciones?: 5 tips para divertirte sin preocuparte

Una alternativa ideal para tu bolsillo

Nuestro propósito es proporcionar a todos los asociados de Fincomercio los recursos económicos suficientes para mejorar su calidad de vida y su bienestar, por lo que contamos con un producto que se adapta a las necesidades y presupuestos de nuestros asociados, lo que lo hace ideal para que no te quedes lamentándote en tu casa durante estas vacaciones. 

Una de ellas es nuestro Crédito de Libre Inversión, un producto financiero hecho a tu medida.

¿Cuáles son las características del Crédito de Libre Inversión de Fincomercio? 

Nuestro Crédito de Libre Inversión te ofrece hasta 10 veces el valor de tus ingresos dependiendo de la antigüedad y de tu salario y el cual podrás diferir hasta en 60 meses para tu comodidad, todo dependiendo de los estudios que se realicen de tu solicitud. 

¿Cuáles son los requisitos que necesitas para acceder al crédito?

A continuación, te mostramos las políticas básicas que necesitas cumplir para ser beneficiario de nuestro crédito:

  • Buen reporte en centrales de riesgo
  • Contrato laboral fijo renovable o indefinido
  • Antigüedad laboral mayor a 6 meses

Haz clic aquí para realizar la solicitud de tu Crédito de Libre Inversión

Ahora sí a disfrutar

Como puedes ver, es un producto financiero que te brinda la posibilidad de financiar las vacaciones que siempre has querido hacer, supliendo los gastos que implican los tiquetes, el hospedaje, la alimentación, transportes y demás costos.

Sabiendo lo fácil que es adquirir un crédito de libre inversión para hacer realidad tu deseo de irte a vacaciones por ser asociado a Fincomercio, te invitamos a que conozcas nuestras opciones de ahorro e inversión para que cumplas otras metas importantes, ya sea para empezar a estudiar, comprar tu casa o vehículo, aumentar tu capital o ser dueño de tu propia empresa. Entonces, no esperes más para disfrutar de todos los beneficios que Fincomercio te brinda.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti. Si deseas leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestro blog haciendo clic aquí.