Medicina Prepagada para mayores

Medicina Prepagada: nada más importante que la salud de tu familia

22 de mayo, 2020

La familia es la más grande motivación y en Fincomercio sabemos lo importante que son tus seres queridos. Por eso nuestra prioridad es darte alternativas que cubran esas necesidades de salud, y sobre todo, con opciones de Medicina Prepagada para mayores.

Cuidar de ti y tu familia está en tus manos y queremos ayudarte a hacerlo con beneficios y facilidades para que todos en casa puedan acceder a Planes de Medicina Prepagada

Un plan según tus necesidades

Hay distintas modalidades para que cuides de tu salud con profesionales. El costo varía según el plan que elijas y la cobertura, pero no deberás pagar inscripción y podrás hacer pagos mensuales sin intereses de financiación.

Además, con nuestras modalidades de Medicina Prepagada, Plan Complementario y/o Domiciliaria, recibirás atención de prestadores de salud de calidad como Sura, Allianz, Medplus, Colsanitas, Colmedica, Medisanitas y Coomeva. 

Con los planes de Medicina Prepagada que Fincomercio te ofrece ahora estas coberturas médicas están al alcance de todos, incluso de tu grupo familiar.

Beneficios en Medicina Prepagada para mayores  

Las personas mayores en ocasiones tienen dificultad para acceder a Medicina Prepagada para mayores que les garantice un cuidado de salud de calidad. 

En Fincomercio somos conscientes de que a mayor edad, más servicios puedes necesitar. Por eso es importante garantizar que sigas contando con cuidados y tratamientos que necesitas con beneficios como:

  • Pago de una tarifa estable hasta los 60 o 64 años, según la póliza.
  • Traslado a nuestro convenio hasta los 62 años sin perder antigüedad (para usuarios Colsanitas y Medisanitas
  • Acceso a diferentes clínicas de los convenios de tu EPS.
  • Tarifas especiales por convenios atados a EPS.

La Medicina repagada significa contar con una guía de especialidades para que recibir atención por un precio mucho más económico que el que pagarías como particular.  

Por eso, este complemento a tu plan obligatorio de salud es una inversión que te dará una opción integral en tratamientos, urgencias, especialistas y cualquier otro servicio médico. 

Si aún no cuentas con estas facilidades y beneficios, solicítalas comunicándote a nuestra Línea Azul gratuita a nivel nacional 01800111876 o en Bogotá al 3078330. 

 

Quizá te interese leer: Chequeos médicos que debes hacerte.