pareja-tranquila-y-feliz-seguro-de-vida

Seguro de vida, una opción más para proteger a los que más quieres

30 de abril, 2020

Un seguro de vida es aquel que puede proteger a tu familia o algún ser querido que depende  de tus ingresos en el fatídico caso que tú, como dueño del seguro, llegaras a fallecer. Es decir, que los beneficiarios que decidas podrán contar con una suma de dinero que les permitirá suplir las necesidades económicas que la vida cotidiana supone. Pero ¿cómo funciona un seguro de vida?, para averiguarlo, te damos todos los detalles a continuación:

¿Cómo funciona un seguro de vida?

Comencemos por aclarar que un seguro de vida es un contrato que se celebra entre una entidad aseguradora y un asegurado en el que la compañía se compromete a pagar una cantidad de dinero estipulada a los beneficiarios en el caso de que el asegurado fallezca.

De tal manera, es posible asegurar que las personas que más amas como tus hijos, nietos, tu pareja o quien tú decidas, puedan contar con los recursos económicos suficientes para suplir sus necesidades básicas si tú llegaras a faltar algún día.

También es importante mencionar que los seguros de vida, dependiendo de su cobertura, pueden cubrir a tus seres amados no solo en caso del fallecimiento del asegurado, sino en caso de invalidez o que la persona en cuestión sufra de alguna grave enfermedad.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

No existe un costo determinado porque todo depende de las circunstancias de cada persona. Por lo general, las primas de los seguros de vida se basan en la edad, en los factores de riesgo, en los pasatiempos de cada uno, además de las coberturas y características de la póliza que elijas, es decir, existen todo tipo de seguros, cada uno con diferente precio y coberturas así como con distintos derechos y obligaciones.

A través de Fincomercio, puedes encontrar planes que se ajustan a cualquier presupuesto. Existen primas mensuales que van desde los $1.000 por cada asegurado

¿Cómo se puede obtener un seguro de vida?

Para tu tranquilidad por medio de nuestra Cooperativa podrás adquirir tu seguro de vida y es muy fácil, solo tienes que hacer clic aquí y seguir todas las instrucciones o puedes comunicarte en nuestra Línea Azul 307 8330 Bogotá y Línea Azul Nacional 01 8000 111 876. Con seguridad encontrarás una alternativa hecha a tu medida y a tu presupuesto que te permitirá asegurar a los que más quieres y la libertad que necesitas para que sigas viviendo tu vida intensamente y sin preocupaciones.

Esperamos que ahora para ti sea más fácil entender cómo funciona un seguro de vida y puedas escoger la mejor opción para tu familia.