¿Por qué un crédito de libre inversión puede ser la opción ideal para alcanzar tus metas?

28 de julio, 2020

En la actualidad existen diferentes tipos de créditos a los que puedes acceder y que se adaptan a tus necesidades en diferentes circunstancias. Uno de los productos más solicitados y con grandes ventajas es el crédito de libre inversión, pues es un producto que puedes usar para lo que quieras, (viajes, educación, adecuaciones en el hogar, entre otras) sin necesidad de explicar el uso que le darás a tu entidad. 

Pensando en ti y en mejorar tu calidad de vida y la de tu familia queremos contarte todos los beneficios que puedes adquirir al acceder a este tipo de crédito, que es un gran aliado a la hora de hacer realidad todos tus sueños.

Te puede interesar: 5 cosas que debes tener en cuenta antes de solicitar un préstamo https://www.fincomercio.com/blog-fincomercio/5-cosas-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-solicitar-un-prestamo/

1. Los requisitos para adquirirlo suelen ser más reducidos que con otro tipo de créditos:  

Es decir, no tendrás que presentar una gran cantidad de papeles a fin de obtenerlo, sobre todo si se trata de un monto relativamente bajo.

2. Pagos fijos mensuales:

Lo que significa que las cuotas que pagarás serán siempre las mismas durante los meses pactados para cubrir la deuda.

3. Te ayuda a crear historial crediticio:

Si nunca antes habías solicitado un crédito, acceder a uno de libre inversión es una buena opción para iniciar, ya que los requisitos para poder obtenerlo no son tan complejos.

4. Puedes elegir plazos más largos para pagar:

Dichos plazos pueden ir desde 12 hasta 60 meses, lo que ayuda a facilitarte el pago de las cuotas pues estás se adaptan a tu presupuesto y necesidad.

Recuerda que para nosotros eres la razón de ser, trabajamos para ti y queremos proporcionarte los recursos económicos necesarios para que alcances todas tus metas y mejores tu calidad de vida y la de tu familia. Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestro crédito de libre inversión, puedes contactarnos pues estamos siempre dispuestos a colaborarte.