cooperativa joven

¿Por qué debes asociarte a una cooperativa desde joven?

1 de diciembre, 2018

Cuando somos jóvenes nos preocupamos poco por el futuro, especialmente por nuestro futuro financiero. Es propio de la juventud vivir el día a día sin mayores desvelos, y es probable que en ese momento de la vida veamos poco valor a acciones como ahorrar, planificar o asociarnos a una cooperativa. 

De todas maneras, asociarse a una cooperativa es una decisión que puede impactar enormemente tu futuro y te preguntarás ¿qué es o cómo funciona?, pues resolveremos tus dudas respecto a esta gran aliada financiera. 

¿Qué debes saber? 

Tú y yo hacemos que estas asociaciones cumplan su propósito, debido a que su funcionamiento depende de los continuos aportes que hacen los asociados o trabajadores, quienes además gozamos por igual de las ventajas de pertenecer a ellas. 

¿Es confuso? Imagínate una colonia de abejas, todas son parte de un mismo sistema que es para su propio beneficio. A diferencia de una empresa, este tipo de organización funciona básicamente por la asociación entre las personas y, a su vez, busca el provecho para todas 

En el caso de Fincomercio, buscamos a través del ahorro, los beneficios, los convenios y el crédito apoyar los asociados, ya sea en áreas de educación, trabajo, salud, recreación, viajes y bienestar en general.  

 

                                   

Ser joven no te impide alcanzar tus metas 

¿Te imaginas estar en el viaje que siempre has deseado con tus amigos o estudiando eso que llena tu vida de pasión? Si decides hacer realidad tus objetivos puedes contar con nosotros, una cooperativa que se basa en tus sueños para trabajar y hacer que los alcances.  

Ya sea que quieras comprarte un automóvil o tomarte un día de descanso en un spa, todo esto hace parte de tu bienestar y crecimiento como persona, por lo cual debes encontrar el aliado perfecto; para lograrlo te brindamos una variedad de beneficios y convenios a nivel nacional, que pueden abarcar cualquier área. Al asociarte desde joven, podrás contar con respaldo, no sólo económico sino también social en tus años adultos, sin dejar de lado que podrás conquistar cada uno de tus objetivos.  

Algunos de los beneficios de ser asociado a Fincomercio son: 

  • Convenios y auxilios en salud oral, auditiva y visual. 
  • Empleabilidad. 
  • Convenios educativos a nivel nacional, auxilios, kits escolares.  
  • Seguros con tarifas preferenciales 
  • Convenios y actividades de bienestar y recreación.  
  • Acceso a servicios médicos especializados a través de Protegemos. 

No importa en qué lugar del país te encuentres, puesto que puedes encontrar nuestras ventajas en más de 80 entidades con los cuales tenemos alianza.  

cooperativa joven

Cuenta con Fincomercio 

Ser joven representa muchos retos, y éstos mismos te impulsan cada vez a conseguir aquello que quieres, así que no te detengas, pues con Fincomercio tendrás el apoyo necesario para realizar todo lo que te propongas.  

Contáctanos e inicia el camino hacia tu vida de ensueño.