¿Por qué invertir tu dinero en un CDAT es seguro y rentable?

19 de junio, 2020

En Fincomercio buscamos apoyarte en todas las etapas de tu vida. Por eso, buscamos darte la opción de generar una renta fija invirtiendo tu dinero con nuestro CDAT – Certificado de Depósito de Ahorro a Término Fijo.

¿Qué es un CDAT? 

Un producto financiero de inversión que permite ahorrar tu dinero a un término fijo, mientras se generan intereses. La tasa se mantiene fija y suele ser mayor a las de las cuentas de ahorro, por lo que es una alternativa mucho más atractiva. 

Te garantiza rentabilidad y seguridad

Nuestro CDAT te ofrece diferentes modalidades de intereses según el vencimiento o la periodicidad que tú elijas: mensual, bimensual, semestral o anual para asegurar una renta fija garantizada durante ese periodo de tiempo.

La tasa que establezcas al hacer tu inversión te la mantendremos para darte la rentabilidad prometida y garantizar la seguridad de tu dinero y tus ganancias. Además, al invertir tu plata no deberás asumir costos administrativos y recibirás beneficios extra que te protegen a ti y tu familia con un seguro de accidentes personales. 

Por otro lado, sin importar las circunstancias tu inversión siempre estará garantizada ya que cuenta con el respaldo del Seguro Fogacoop, por lo que no estará en riesgo en ningún momento. También, como muestra de garantizar la seguridad de tu inversión obtienes el derecho a un crédito en garantía hasta del 100% del valor de la inversión.

¿Cómo puedes invertir en tu CDAT?

¿Estás listo para comenzar a invertir en tu futuro? Haz clic aquí y recibe rentabilidad con tu dinero de forma segura.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo funciona un ahorro programado?