servicios financieros Fincomercio

Los 10 servicios financieros sin cobro que te ahorras con Fincomercio

13 de mayo, 2020

Buscar la mejor forma de rendir tu dinero hace parte de tener buenas prácticas en tus finanzas personales. Un punto importante es encontrar un lugar donde puedas reducir, en la medida de lo posible, cobros adicionales por transacciones al manejar tu plata o ahorros como los servicios financieros de Fincomercio. 

Hay varios factores para tener en cuenta al momento de elegir la entidad donde tendrás tus ahorros y tu dinero, por ejemplo, los beneficios que recibes y los cobros que no te ayudan a que el dinero rinda más. 

Por eso, queremos compartirte estos beneficios que obtienes al manejar tu dinero por medio de los servicios financieros Fincomercio y con los que podrás reducir gastos y ahorrar.

Servicios financieros de Fincomercio sin costo

  1. Cuenta de ahorros sin cuota de manejo. Tu plata ahorrada no tendrá ningún cobro ni descuento, la podrás usar toda sin problema.
  2. Pagos Seguros en Línea sin valor adicional.  Puedes pagar tus obligaciones, el valor exacto, sin tener que recibir cargos adicionales por realizar el pago desde la comodidad de tu casa.
  3. Compras con tarjeta en establecimientos sin costo. El computador que necesitas, el mercado de la casa o el regalo para mamá podrás comprarlo donde quieras y no tendrás que pagar más por pagar con tu tarjeta.
  4. Transacciones en Cajeros Servibanca libres de cargos. Puedes hacer retiros o movimientos, con o sin tarjeta, podrás hacerlo sin que debas pagar algo extra.
  5. Transferencias interbancarias gratuitas. Puedes enviar dinero a la entidad que necesites sin problema y sin pagar por dicha transacción.
  6. Cuentas con débito automático interno sin costo extra. Autoriza los descuentos mensuales para cubrir tus obligaciones sin tener que estar pendiente cada mes y hazlo sin cargos adicionales.
  7. Operaciones en Oficinas Fincomercio sin costo. Puedes retirar o depositar dinero directamente en nuestras oficinas a nivel nacional y podrás hacerlo de forma gratuita.
  8. Consulta de saldos y movimientos. Podrás consultar cuando necesites todas tus transacciones hechas o dinero disponible por medio de nuestra agencia virtual, Fincomóvil y oficinas sin costo alguno.  
  9. Impresión de Certificados Tributarios y de Cuentas. Siendo asociado puedes obtener certificaciones directamente desde la página web y la app Fincomóvil sin pagar de más.
  10. Impresión de Extractos de Pago. Puedes generar tus recibos de pago dirigido en oficinas, agencia virtual, app y línea azul sin costo.

Estas son solo algunas de las facilidades que obtienes al usar los servicios de la cooperativa, además de los múltiples descuentos y beneficios para cuidar tu salud y la de tu familia, para tu diversión, educación, hogar, seguros y más que obtienes al ser miembro de la familia Fincomercio.

Si todavía no cuentas con estos servicios libres de cobro y todos nuestros beneficios, es momento de vincularte a la cooperativa. Llámanos a nuestra Línea Azul Bogotá 307 830 o Línea Azul gratuita a nivel nacional 01 8000 111 876 y no esperes más para beneficiarte y ahorrar. 

Tal vez te interese leer: Haz parte de la familia Fincomercio y disfruta de nuestros beneficios