ahorro-programado-en-familia

Inicia un plan de ahorro programado para tu hijo con Fincoaohorrito

22 de septiembre, 2021

Para iniciar un plan de ahorro programado no hay edad, ocasión o situación especial para darle inicio. Simplemente la razón de ahorrar ya es fundamental para llevar a cabo un montón de planes, que van desde emergencias hasta poder llevar a cabo el viaje que siempre soñaste. Comienza a fomentar este método en tus hijos con Ficoahorrito, te decimos cómo.

Inicia con un plan de ahorro programado

Tener un plan de ahorro te ayudará a llevar a cabo un montón de metas, por ejemplo, comprar una casa o apartamento, dar un paso extra en tu carrera profesional, hacer el viaje de tus sueños, etc.iniciando con tu ahorro podrás separar el tiquete o hacer el pago de la cuota inicial de tu futuro hogar.

Se trata de plantear tu objetivo y no preocuparte por la cantidad, ya que la definición de la cuota mensual la defines tú, así como también el tiempo que desees que el plan de ahorro esté activo.

Incentivar a los niños a establecer este tipo de metas con un sistema de ahorro de Fincoahorrito, ayudará a que ellos aprecien el sistema de ahorro y comiencen a verlo como un gran beneficio.

plan-de-ahorro-programado-en-pareja

También te puede interesar: Medicina Prepagada: nada más importante que la salud de tu familia

Estos son algunos de los beneficios de tener un ahorro programado en niños

Además de los que ya te acabamos de contar, por supuesto que tenemos una lista adicional de beneficios de ahorrar con este tipo de plan:

  • Podrás asegurar el futuro de tus hijos con un plan de ahorro diseñado para ellos.
  • Tú mismo puedes definir el monto de apertura para la cuenta de ahorro programada.
  • No hace falta que te preocupes por montos adicionales, debido a que no hay manejo de tarjetas u otro tipo de costo similar.
  • Existe la opción de elegir entre un solo titular o un grupo familiar en el que todos pueden aportar al futuro de los más pequeños del hogar.
  • No será un trámite extenso o engorroso de realizar porque los documentos solicitados son básicos.

Fincoahorrito es el plan de ahorro perfecto para iniciar


Si quieres iniciar un plan de ahorro para dar el ejemplo a los más pequeños de la casa, Fincoahorrito el plan de ahorro programado ideal. Si tienes hijos, es momento de incentivarlos a ahorrar para que cumplan sus sueños. Fincomercio, tu cooperativa, diseñó el plan perfecto para que los apoyes en todos sus proyectos y tengan un futuro seguro. Haz la apertura en línea y consulta los beneficios aquí.

Solo son dos únicos los requisitos que debes tener en cuenta:

  • Ser asociado de nuestra Cooperativa. En caso que no lo seas puedes asociarte de acuerdo a la actividad económica que desarrolles.
  • Ya que eres asociado, debes cumplir con tus aportes sociales.

papa-e-hijo-ahorrando

También te puede interesar: Razones para empezar a ahorrar

Asóciate aquí para poder hacer la solicitud de tu Fincoahorrito. Y por su puesto, para conocer todos los detalles de este tipo de producto beneficioso para ti, solo haz clic aquí y no dudes en adquirirlo.

También puedes leer: 

Paso a paso para entender un CDAT digital

Haz parte de la familia Fincomercio y disfruta de nuestros beneficios