porque-acceder-a-una-cuenta-de-ahorro-programado-2

Conoce los beneficios de contar con un ahorro programado

27 de julio, 2021

Ahorrar ya no tiene que ser un dolor de cabeza o una meta que mes a mes te cause estrés. Con el ahorro programado que en Fincomercio tenemos para ofrecerte, podrás comenzar a experimentar las ventajas, beneficios y lo fácil que será ahorrar sin tener que preocuparte. ¡Es momento de plantear nuevos objetivos de ahorro! 

Continúa leyendo y aprende cómo funciona un ahorro programado.

Te decimos por qué debes tener una cuenta de ahorro programado

Seguramente a ti te gustaría poder ahorrar mucho más; sin embargo, desde el momento que recibes tu pago, no te das cuenta cómo o por qué tu dinero se fue tan rápido y no tuviste la oportunidad de comenzar a ahorrar para ese viaje que tienes tanto tiempo deseando hacer, o para finalmente hacer la compra de tu primer apartamento.

Adquirir una cuenta de ahorro programado es la solución a ese problema porque diseñamos productos de ahorro que se convertirán en tu más grande aliado. Seremos tu respaldo financiero que te aportará la tranquilidad que hace tiempo estabas buscando tener y también aprenderás a desarrollar la cultura de ahorro.

requisitos-para-una-cuenta-de-ahorro-programado

También puedes leer: La importancia del ahorro para tu bolsillo

¿Cómo empezar a programar mi ahorro?

En este mundo tecnológico podemos programar todo, incluso desde nuestro celular, y este plan es la manera perfecta de realizar un ahorro voluntario y sin mayor esfuerzo. Entonces, no dejes pasar más tiempo y haz realidad todo lo que tienes planeado en tiempo récord.

Con el Plan de Ahorro Programado Extraordinario podrás realizar los planes que más te gustan, viajar a tus destinos soñados o finalmente empezar a estudiar lo que te hará crecer como profesional. Con tu plan de ahorro Extraordinario lo puedes lograr.

Estos son los requisitos y características del Plan de Ahorro Programado Extraordinario

Para poder optar por este ahorro programado deberás:

  • Ser asociado de nuestra Cooperativa. En caso que no lo seas puedes asociarte de acuerdo a la actividad económica que desarrolles. Puedes hacerte asociado aquí.
  • Si ya eres un asociado de Fincomercio, debes cumplir con tus aportes sociales.

beneficios-del-ahorro-programado

También puedes leer: Conoce todo lo que puedes ganar con tus aportes sociales

Dentro de sus características encontrarás:

  • La cuota mensual mínima de ahorro será de $20.000
  • Único plazo de 6 meses

Anímate y podrás tener beneficios como:

  • No tienes costos de administración
  • Seguro Fogacoop
  • Premiamos la constancia y el cumplimiento en tu ahorro 
  • Permite la modificación de las condiciones del producto con respecto a los inicialmente pactados como lo son: modificación de cuota (incremento), forma de pago y periodicidad de pago. (Aplican condiciones y restricciones).

Conoce más detalles de este plan de ahorro programado y solicítalo ahora mismo, solo deberás hacer clic aquí e iniciar el proceso rápido y fácil de manera online. ¡No esperes más!

 

También te puede interesar:

¿Por qué un crédito de libre inversión puede ser la opción ideal para alcanzar tus metas?

En Fincomercio encontrarás un plan de ahorro diseñado a tu medida