asesor-explicando-a-su-cliente-la-diferencia-entre-libre-inversion-y-compra-de-cartera-banner

Conoce las diferencias entre un crédito digital, de libre inversión y compra de cartera

27 de octubre, 2021

Para tomar una buena decisión en tus finanzas, necesitas tener conocimientos de cada uno de los tipos de créditos que puedes adquirir para así tomar una mejor decisión. Y cuando se trata de compra de cartera, crédito de libre inversión y crédito digital, en Fincomercio contamos con la experiencia para brindarte lo mejor.

Sigue leyendo y te contaremos de qué trata cada uno y así aprenderás a diferenciarlos.

¿Qué es un crédito de libre inversión?

Empecemos por lo básico y explicándote de que se trata el préstamo de libre inversión, este es un tipo de crédito ideal para financiar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Como su nombre lo explica, es de libre inversión, por lo cual no es necesario realizar el gasto en algún proyecto en específico; desde un viaje de vacaciones en familia, estudios profesionales o la remodelación de tu apartamento.

En Fincomercio tenemos el propósito de proporcionar a los asociados los recursos económicos para incentivarlos a mejorar su calidad de vida y la de su núcleo familiar por medio de nuestro crédito de libre inversión. El cual cuenta con unas características ganadoras:

  • El monto a otorgar es de hasta 10 veces el valor de tus ingresos, según la antigüedad en la empresa y el rango salarial.
  • El plazo de pago es de hasta 60 meses.
  • Los pagos se realizan con cuotas mensuales fijas.
  • Y es necesaria solo una antigüedad laboral mayor a 6 meses.

credito-de-libre-inversion

También te puede interesar: 5 beneficios de afiliarte a una cooperativa como Fincomercio

¿Qué es una compra de cartera?

Cuando se trata de la línea de crédito compra de cartera hablamos de la transferencia o traslado del saldo que tengas pendiente con una entidad financiera, a otra entidad que te ofrece diferentes plazos de pago, mejores condiciones en la tasa de interés para que tu compra de cartera sea beneficiosa.

Consolidar tus obligaciones financieras en una sola entidad, como sería Fincomercio, mejorará tu capacidad de pago. Con nuestro crédito compra de cartera te ofrecemos comodidad y tranquilidad. Conoce las características:

  • El monto será aprobado de acuerdo a tu capacidad de pago.
  • Financiamos tu crédito con un plazo de hasta 84 meses.
  • Te financiamos en cuotas mensuales fijas.
  • Es importante que tengas una antigüedad laboral mayor a 6 meses en la empresa en la que laboras actualmente y continuidad en tu empleo anterior de 1 año.

asesor-cerrando-un-trato-compra-de-cartera

También te puede interesar: ¿Cómo puedes solicitar un crédito si estás reportado en las centrales de riesgo?

¿Qué es un crédito digital?

Es novedoso, fácil, rápido y especial para préstamos de dinero rápido que ayudan en cualquier tipo de emergencia. Como su nombre lo indica, es solicitado por medio de canales digitales, rápidos y suelen ser en cantidades pequeñas. Además, impulsa la bancarización.

En Fincomercio tu decides el monto y el tiempo en que quieres realizar el pago de tu crédito. Nuestro crédito digital tiene unas características diferenciales:

  • El monto máximo de solicitud es de 5 millones de pesos.
  • Se aprueba en 5 minutos.
  • Se solicita de manera ágil para que lo uses de la manera que quieras.
  • Solo debes ser asociado de Fincomercio, tener número de celular y correo electrónico.

pareja-feliz-aprobacion-credito-digital

Conoce el simulador y solicita tu crédito digital haciendo clic aquí.

Ahora que conoces la diferencia entre cada uno, podrás tomar una decisión más sabia e ideal para solicitar el crédito que se acomode a tu necesidad. ¡No lo pienses más y realiza tu sueño!

También puedes leer:

Préstamo en línea de una manera ágil fácil y segura

¿Cómo funciona un ahorro programado?