beneficios-credito-de-libre-inversion

Aprende la diferencia entre crédito de libre inversión y libranza

25 de agosto, 2021

Un crédito de libre inversión es uno de esos recursos económicos que le ofrecemos a los asociados de Fincomercio para ayudarlos y motivarlos a mejorar su calidad de vida y también la de tu familia; sin embargo, es común una leve confusión entre este y un crédito de libranza. Sigue leyendo y aprende la diferencia uno del otro.

Hablemos sobre el crédito de libre inversión y lo que es

Los créditos de libre inversión tienen una gran ventaja de acceder a una cierta cantidad de dinero que necesites en el momento y de manera muy rápida. La entidad financiera realiza el desembolso del monto solicitado y procederás a realizar los pagos con las cuotas acordadas, y con la tasa de interés predeterminada.

pareja-solicitud-credito-de-libre-inversion

Entonces, ¿qué es un crédito de libranza?

Esta es una modalidad que deriva del crédito de libre inversión, y también podrá ser utilizada para lo que la persona decida. La mayor diferencia es que este será descontado del salario de quien lo solicite, lo que quiere decir, de su nómina de pago.

4 razones para decidirte por un crédito de libre inversión

El crédito de libre inversión se convertirá en tu mejor aliado para hacer realidad las metas y sueños que te has planteado durante los últimos meses e incluso años. Si lo estás dudando, te contamos a continuación las razones para inclinarse por este tipo de crédito:

  1. Si todavía no tienes un historial crediticio, esta se convierte en una buena opción para iniciar. Los requisitos para poder obtenerlo no son tan complejos y podrás iniciar tu historial de la mejor manera.
  2. Como lo contamos en el punto anterior, los requisitos suelen ser mucho más simples que cualquier otro tipo de crédito. Evitar ese papeleo engorroso es un beneficio, sobre todo si el monto no es tan elevado.
  3. Tienes una cantidad de plazos para pagar mucho más largos que pueden ir desde los 12 hasta los 60 meses. La facilidad de pagos en las cuotas es primordial, sobre todo que se adapten a tu necesidad y presupuesto.
  4. Las cuotas serán fijas mensuales, lo que quiere decir es que durante los meses pactados para pagar la deuda, se mantendrá en el mismo monto.

    diferencia-entre-un-credito-de-libre-inversion-y-libranza

También te puede interesar: 5 consejos para pagar deudas

¿Cuáles son las características del crédito de libre inversión de Fincomercio

Para Fincomercio eres la principal motivación, trabajamos para ti y queremos proporcionarte los recursos económicos necesarios para que alcances todas tus metas y mejores tu calidad de vida y la de tu familia. Por esa razón, conoce las características de nuestro crédito:

  • Puedes acceder a un monto de hasta 10 veces mayor al valor de tus ingresos según tu antigüedad en la empresa y el rango salarial.
  • El plazo de pago es de hasta 60 meses.
  • Disfrutarás de cuotas mensuales fijas.
  • Para acceder a el necesitarás de una antigüedad laboral mayor a 6 meses.

¿Quieres conocer los trámites para acceder al crédito de libre inversión de Fincomercio? Haz clic acá y de manera rápida y fácil podrás acceder a él para hacer realidad todos los planes que tienes en mente. ¡No lo pienses más!

También puedes leer:

¿Por qué invertir tu dinero en un CDAT es seguro y rentable?

Préstamo en línea de una manera ágil fácil y segura