Empieza el 2020 ahorrando con Fincomercio

27 de enero, 2020

El 2020 ya llegó y seguramente para ti es un año para cumplir todos tus propósitos, así que si te sientes identificado, en Fincomercio nos complacemos en presentarte el Plan de Ahorro Programado Extraordinario, uno de los productos de ahorro de nuestro portafolio, ideal para que hagas realidad tus sueños.

Alcanzar tus metas nunca antes había sido tan fácil

El Plan de Ahorro Programado Extraordinario es una alternativa ideal para adquirir lo que tanto te gusta sin la necesidad de adquirir obligaciones como préstamos o créditos. Con este producto podrás ahorrar mensualmente desde $20.000, durante mínimo 6 meses, es decir, es una cuenta en la que ahorras mensualmente un valor fijado por ti previamente para que gradualmente tus propósitos se vayan  haciendo realidad. Empieza a hacer cuentas

Si decidieras ahorrar mensualmente $200.000, a mitad de año tendrías un capital ahorrado de $1.200.000, sin contar con los rendimientos generados por intereses, suficiente para comprarte un buen celular o tablet, los tiquetes de avión para algún viaje o incluso para realizar algún diplomado o curso de lenguas. ¡Todo está dado para que hagas realidad tus propósitos!

¿Qué beneficios puedes obtener por abrir tu Plan de Ahorro Programado Extraordinario?

A diferencia de otras entidades financieras, el Plan de Ahorro Programado Extraordinario no tiene costos por administración de la cuenta. Además, tienes la opción de tomar un crédito automático hasta por valor de $200.000; seguro Fogacoop y premios por constancia y cumplimiento en tu ahorro.

También podrás, si tu condición económica te lo permite, realizar abonos extraordinarios para aumentar tu capital.

Tal vez te interese leer: Te decimos cómo iniciar tu plan de ahorro para viajar por el mundo

¿Cómo puedes abrir tu Plan de Ahorro Programado Extraordinario?

¡Es muy sencillo! Hay tres maneras de hacerlo:

  1. Diligenciando el formato Solicitud Apertura y/o Modificación Plan de Ahorro Programado – P.A.P – (haz clic aquí para descargarlo) y radicarlo en cualquiera de nuestras oficinas.
  2. Llamando a nuestra Línea Azul en Bogotá 307 8330 ó nacional 018000-111876.
  3. En nuestra página web, a través del siguiente enlace, para que no tengas que salir de tu casa u oficina. Haz clic aquí.

El propósito de este producto es inculcarte la cultura del ahorro para el cumplimiento de tus objetivos sin la necesidad de solicitar créditos u otro tipo de obligaciones, entonces, ¿qué estás esperando para contar con los beneficios de Fincomercio y empezar a hacer realidad tus sueños?

Si estás interesado en leer más artículos como este, te invitamos a visitar nuestro blog haciendo clic aquí.