Día del Padre: 5 opciones económicas de regalo para papá

12 de junio, 2020

Papá es un ejemplo de apoyo incondicional y en el Día del Padre es momento de agradecérselo con un detalle especial. Aunque lo conozcas muy bien, tener opciones es útil para sorprenderlo en esta fecha especial.

Te compartimos estas 5 que puedes regalar en el Día del Padre: 

1. Por la barriga se llega al corazón

Preparar su plato favorito o uno sorpresa. Sirve para consentirlo en el Día del Padre y todo el mes. Cocinar con amor y decorar con detalles lo hará sentir especial y lleno de amor. 

2. Un libro para papá

No necesariamente de literatura, aunque también es buena opción. Crea un libro propio, que combine bellos mensajes o anécdotas y fotografías juntos; sería el libro más valioso y emocionante de leer para él.

3. Una experiencia relajante tipo SPA 

Si puedes dale un plan de Spa, pero no es necesario gastar mucho. Sé recursivo y crear la experiencia en casa. Hay cientos de tutoriales en internet para dar masajes como un profesional. Consigue esencias o cremas, estudia bien el masaje y listo, podrás darle una experiencia tipo Spa y consentirlo en el día del padre.

4. Un regalo personalizado y hecho por ti para papá

Puede ser una camiseta decorada por ti, nueva o de él, con el símbolo de Superman y sus iniciales; su pocillo favorito o la almohada decorada para que cada que lo vea te recuerde.Deja volar tu imaginación, busca algo que use seguido, decorarlo especialmente y será un regalo que recordará a diario. 

5. Regálale Tiempo

Sí, suena obvio, pero a veces lo pasamos por alto y es un detalle valioso que no tiene costo. El tiempo junto a él con un café o una cerveza y una buena charla puede ser más valioso que un regalo material y seguro creará una unión especial.

Por ser asociado hay convenios y beneficios que papá también puede disfrutar, conócelos dando clic aquí.

 

No importa el valor, en el Día del Padre lo más importante es el amor. Saca tu creatividad y regalale algo único a papá. 


Tal vez te interese leer: 7 consejos de papás exitosos para triunfar