JOVEN-USANDO-APP-EN-SU-CELULAR

Las 5 mejores apps para controlar tus gastos

25 de agosto, 2019

Una de las mejores actividades que puedes ejecutar en tu vida diaria es aprender a tener un mayor control de tus finanzas. Encontrar la manera correcta es difícil; sin embargo, no es imposible ponerlo en práctica, sobre todo en este mundo digital que estamos viviendo. Por esa razón, queremos darte la posibilidad de conocer 5 apps para ahorrar que podrán facilitar tu día a día.

Aprende a controlar mejor tus ingresos

Para mantener tus finanzas en orden —y antes de ayudarte con apps para ahorrar— hay varios factores importantes a tener en cuenta para hacer que tus ingresos, mes a mes, se mantengan y no que se desaparezcan de tus manos sin darte cuenta.

Es importante tener en claro el dinero que recibes mensualmente para tener un mayor control, así como armar presupuestos para tus salidas del fin de semana y no tener la necesidad de salirte de ese ajuste. ¿Deudas? Mejóralas creando un ahorro en tu sueldo y poco a poco verás cómo disminuye.

De interés: 5 consejos para pagar tus deudas

Mantener un control de tus ingresos y egresos permitirá que puedas ejercer una mejor distribución, ¿no te parece?

Las apps para ahorrar que debes tener en tu celular

A veces es bueno tener un apoyo extra para mantener el control de tu dinero y ahorro; por ese motivo, queremos que tengas a la mano estas 5 aplicaciones para ahorrar que te ayudarán a cuidar tu bolsillo:

  1. SPENDEE: está disponible en iOS y Android, se encargará de ser la plataforma en la que podrás ingresar los montos que estarás gastando de manera manual o también hacer la vinculación a alguna de tus cuentas bancarias incluidas en su propio listado. Esta app además de hacer un análisis de tus gastos podrá hacer un presupuesto de planificación de finanzas. Descubre más aquí.
  2. SPLITWISE: esta será tu aplicación preferida cuando tienes una cuenta de gastos compartidos con amigos o tu pareja, ¿por qué? Se encargará de hacer grupos donde cada usuario podrá ingresar el gasto que ha hecho y la misma aplicación hará el cálculo de cuánto deberá abonar cada integrante. Como plus, tiene la opción de exportar en una hoja de cálculo los gastos para poder enviarlos por correo electrónico a los usuarios registrados.
  3. POCKET MONEY: con esta aplicación podrás realizar un registro de tus gastos y te da el beneficio de asesoría para poder sacarle el mejor provecho al flujo de caja. Durante todos los meses te permitirá hacer una programación de gastos fijos, ¿qué te parece? Descubre más aquí.
  4. MONEY PRO: para mayor facilidad aquí podrás hacer pagos de facturas, reducción de gastos y hacer gestión de las finanzas de diferentes grupos, sean personales o empresariales, te permitirá adjuntar imágenes e información relevante, por eso es una de las preferidas.
  5. TOSHL: también podrás gestionarla de manera manual o hacer la sincronización con los bancos que estén asociados. Uno de sus beneficios es que cuenta con la opción de exportación de archivos bancarios desde la aplicación. Además, podrás ingresar imágenes de los recibos que desees y podrás observar de manera detallada la información en un gráfico, así como también establecer tus propios objetivos de presupuesto. Descubre más aquí.

De interés: 5 aplicaciones para administrar mejor la billetera

Además de estas 5 apps para ahorrar, otra de las alternativas más eficientes la tendrás con Fincomercio y nuestros planes de Ahorro e Inversión en el que podrás elegir entre sus diferentes opciones como: Fincoahorrito, Extraordinario, Extraordinario Plus y CDAT. No dudes en ponerte en contacto y dar inicio a tu plan de ahorro.

Si quieres leer notas relacionadas, visita nuestro blog haciendo clic aquí.