Fincoeducar: el crédito educativo que te da + que plata para estudiar

30 de junio, 2020

Buscar opciones para financiar tus estudios no tiene que ser una tarea difícil y queremos ayudarte a elegir explicándote por qué con Fincoeducar, el crédito educativo de Fincomercio, vale la pena estudiar.

+ beneficios aparte del crédito educativo

Tu crédito educativo, además de ayudarte a estudiar lo que te apasiona, es ideal que te de beneficios en diversos ámbitos de tu vida.

Con Fincoeducar serás asociado a Fincomercio y tendrás acceso a beneficios como subsidios de salud visual y oral, citas con especialistas y planes de salud, descuentos para gimnasios, tecnología, viajes, planes de diversión y muchos más. 

+  productos y servicios Fincomercio

Es probable que mientras estudias tengas más proyectos personales o profesionales como comprar moto o carro, empezar a ahorrar para un viaje u obtener un plan de medicina prepagada para cuidar tu salud y la de tu familia. 

Al adquirir tu crédito educativo con Fincomercio, puedes disfrutar del portafolio de productos y servicios de Fincomercio como Planes de Ahorro, Inversiones CDAT, Seguro de Moto u otras líneas de crédito.

+ opciones para estudiar un posgrado o curso 

Una preparación constante te abre más puertas en el mundo profesional y con Fincoeducar podrás hacerlo. 

Puedes financiar tus estudios sin importar si quieres estudiar en una Universidad, Institución Universitaria, Tecnológica o Técnica, o si es para pregrado, maestría, curso de inglés, estudios en el exterior o un curso formal. 

Al buscar tu crédito educativo debes mirar la facilidad de financiar a corto o mediano plazo y hasta el 100% de tu matrícula.

+ para tu vida personal y financiera 

  • Ahorras para tu futuro.
  • Inicias historial crediticio.
  • Tasas de interés preferencial si estudias en una universidad con convenio con Fincomercio a nivel nacional.
  • Pago rápido de cuotas por PSE. 
  • Fácil y rápida renovación virtual. 

Evalúa cada detalle porque financiar tus estudios puedes beneficiarte en muchos otros aspectos de tu vida. Fincoeducar te da más para tu salud, tus ahorros, tu diversión, tu futuro y mucho más.

Si quieres financiar tus estudios y al mismo tiempo recibir beneficios para tu vida personal y financiera, comunícate a la Línea Azul en Bogotá al 3078330 y a nivel nacional al 018000111876.


Quizá te interese leer: Lo que debes saber antes de pedir un crédito educativo