joven-estudiante-credito-educativo-banner

Acceder a un crédito educativo en minutos sí es posible

15 de diciembre, 2021

Uno de los pilares básicos para poder hacer la transformación de sociedades es la educación; sin embargo, el acceso a ella puede ser un poco cuesta arriba para la mayoría de las familias. Un crédito educativo es esa herramienta que servirá para impulsar a los jóvenes a hacer realidad su sueño y hacer que nuestra sociedad continúe en crecimiento constante.

La importancia de un crédito educativo para la sociedad

La posibilidad de acceder a un crédito estudiantil es sumamente importante, mucho más en el caso de aquellos jóvenes que deseen dar inicio a una carrera profesional en el país. Como lo explica La República: “Antes, durante y aún después de la pandemia del Covid-19, el acceso a la educación superior en Colombia seguirá siendo una oportunidad de transformación de individuos y comunidades. Por esa razón, es crucial contar con opciones de financiación que permitan a los más jóvenes y a sus familias, acceder a créditos educativos sobre todo en un contexto de reactivación económica.”

Iniciemos por explicar qué es un crédito estudiantil

Este es un tipo de producto que funciona como un préstamo para estudiantes que les permite pagar su educación superior, sobre todo por los incrementos de las matrículas que han impedido que los jóvenes accedan fácilmente. Generalmente puede ser a nivel técnico, tecnológico, profesional o posgrado, y algunas de las opciones que suelen ser financiadas son:

  • Doctorados
  • Maestrías
  • Especializaciones
  • Diplomados
  • Cursos de actualización profesional

estudiantes-universitarios

También te puede interesar: Descubre las profesiones con mayor proyección en los próximos años

Fincomercio piensa en la financiación de tu carrera

Como pensamos en ti, tu familia y tu educación, no podríamos dejar de lado la opción de ofrecerte un crédito educativo que cumpla con todas tus expectativas. Te explicamos cómo funciona:

  • Te prestamos desde $300.000 hasta el 100% del valor de tu programa
  • Contamos con aprobación del crédito en línea y respuesta inmediata.
  • Tenemos plazos para pago desde 3 hasta 60 meses según tu programa a financiar.
  • Puedes financiar programas de pregrado, posgrado, educación continua, cursos de idiomas, colegios, programas en el exterior.

joven-estudiante-solicitando-su-credito-educativo-en-linea

Y si pensabas cuáles son los requisitos para solicitar un crédito educativo, la respuesta te la tenemos aquí:

Si tienes 21 años, buen historial crediticio e ingresos puedes solicitar tu crédito ahora mismo. Pero si aún no tienes alguno de los requisitos mencionados anteriormente puedes:

  • Solicitar tu crédito presentando a tu codeudor.
  • No necesitas documentos adicionales solo la imagen de tu cédula y el recibo de pago de tu semestre.

Puedes solicitar tu crédito 100% digital sin desplazamientos, filas, ni turnos. La manera más simple de hacerlo es haciendo clic aquí y dejarnos todos tus datos para poder contactarte y hacer realidad tu meta en un dos por tres; sin estrés y sin impedimentos. ¿Qué esperar para iniciar el proceso?

También puedes leer:

Préstamo en línea de una manera ágil fácil y segura

Financia tus compras para este 2022 en nuestra Tienda virtual