crédito educativo de fincomercio

Comienza el 2020 estudiando con Fincomercio

24 de enero, 2020

Seguramente esperas que este 2020 sea un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos, ya sea tener tu propia casa, estrenar carro o realizar el viaje que siempre has querido y para que todo esto sea una realidad recuerda que siempre podrás contar con el apoyo de Fincomercio.

Ahora bien, si uno de tus sueños es empezar tus estudios universitarios o de formación continua, o bien sean tus hijos, te presentamos nuestra propuesta de crédito educativo con el que empezarás a cumplir tus metas desde ya.

Quizá te interese leer: Las mejores ciudades de Colombia para realizar estudios universitarios

¿Cómo funciona el crédito educativo de Fincomercio?

El crédito educativo de Fincomercio está pensado para que tú o tus hijos puedan realizar estudios universitarios de pregrado o posgrado (incluso en el exterior), de formación técnica, diplomados o cursos de lenguas en instituciones educativas de calidad.

Además, cuenta con múltiples beneficios para que solo tengas que preocuparte por prepararte para ser un gran profesional.

Para acceder a él, el estudiante asociado o los papás, deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • Contar con capacidad de endeudamiento
  • Continuidad laboral de mínimo 6 meses
  • En caso de requerir codeudor debe tener entre 22 y 74 años

Nuestro crédito educativo cuenta con múltiples asistencias para ti

El crédito educativo de Fincomercio brinda múltiples asistencias a sus asociados ya que no solo puede financiar hasta el 100% del valor de la matrícula (porcentaje que puede variar según la capacidad de pago), sino que existe todo un portafolio para ti.

 A continuación, te mostramos las más importantes:

  • Transporte en caso de evento familiar (2 veces al año)
  • Baño y peluquería para tu mascota (2 veces al año)
  • Consulta médica telefónica (Ilimitada)
  • Asesoría telefónica en la creación de hoja de vida y en la búsqueda laboral (Ilimitada)
  • Asesoría y acompañamiento virtual o telefónico para emprendimiento  (2 veces al año)
  • Profesor particular en caso de incapacidad del estudiante (2 veces al año)

Si tomaste tu crédito educativo a partir del 1 de diciembre de 2019 tienes derecho a disfrutar estas asistencias durante los siguientes 7 meses para hacer uso de todas ellas. No obstante, si tú vas a tomarlo este año, ¡no te preocupes! también podrás disfrutarlas, solo debes ponerte en contacto con nuestros asesores para que te indiquen todas las instrucciones.

Siempre necesitas una mano amiga que te ayude con diferentes problemas que se te pueden presentar en el día a día y Fincomercio, a través de su crédito educativo, es esa ayuda que necesitas.

Haz clic aquí para ver el catálogo completo de beneficios

En Fincomercio no queremos que sigas postergando tu sueño de empezar a estudiar, por eso te brindamos muchas alternativas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Acércate a nuestras oficinas o ponte en contacto con nuestros asesores para que te brinden toda la información que necesitas.

¡Sé el profesional que siempre has querido ser!

Haz clic aquí para conocer todas las características del crédito educativo de Fincomercio.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Recuerda que para leer más entradas como esta puedes hacer clic aquí.