hombre-feliz-accediendo-desde-su-computador-a-los-servicios-de-fincomercio

En Fincomercio puedes tener lo que necesitas a un solo clic

27 de abril, 2020

Cuidar de ti y de tu familia está en tus manos y es lo más importante para nosotros, por eso, en estos momentos que debemos quedarnos en nuestros hogares, hemos dispuesto diferentes productos y canales digitales para tu tranquilidad y para que nada te falte y puedas obtener lo que necesitas sin necesidad de salir de tu casa. Por eso te invitamos a que conozcas cada uno de los productos y servicios de Fincomercio.

ClickCrédito, un crédito ágil para usarlo en lo que quieras

Es un crédito que puedes solicitar de manera rápida para usarlo en lo que quieras y, lo mejor, es que puede ser aprobado en tan solo 5 minutos. Las únicas dos condiciones que necesitas para solicitar tu ClickCrédito es ser asociado con una antigüedad no menor a 6 meses y tener un número de celular y correo electrónico.

Haz clic aquí para solicitar tu crédito y realizar tu simulación.

CDAT

En una crisis económica como la actual, las personas temen por sus inversiones, lo que es algo normal, es por eso que en Fincomercio te ofrecemos nuestro CDAT de renta fija, un producto financiero que no se ve afectado por la volatilidad del mercado y te permitirá conservar tu capital más la suma del interés pactado.

Además, existen varias asistencias a las que puedes acceder para atender algún imprevisto en tu hogar: conoce todos los beneficios y cómo puedes solicitarlo haciendo clic aquí.

Crédito Automático

En Fincomercio te ofrecemos varias alternativas para premiar tu cultura de ahorro y por eso con esta línea de crédito podrás solicitar hasta el 100% de tu ahorro y pagarlo hasta en 60 meses. Conoce más haciendo clic aquí.

Realiza tus pagos desde la comodidad de tu casa

Recuerda que a través de nuestra plataforma de PSE puedes realizar los pagos de tus obligaciones con tu cooperativa y así seguir ayudando a más familias como la tuya. Además, recuerda que contamos con distintos canales digitales para seguir en contacto:

  • Agencia Virtual: aquí podrás realizar transferencias, generar recibos de pago, abrir o aumentar la cuota de tu plan de ahorro, solicitar tus certificados de paz y salvo sin costo alguno; además, puedes solicitar tu crédito 100% digital ClickCrédito hasta por 2 millones de pesos y activar o bloquear tu tarjeta débito Fincomercio.
  • App Fincomóvil: una aplicación móvil en la que puedes solicitar tu Crédito Automático hasta por el 100% de tu ahorro, solicitar extractos y certificados tributarios además de consultar el estado de tu crédito y movimientos de tu cuenta sin costo adicional.
  • Sitio web: para consultar y mantenerte informado con toda la información de tu cooperativa y en donde podrá chatear con nuestros asesores virtuales que te ayudarán a solucionar tus necesidades.
  • Redes sociales: encuéntranos en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para resolver tus dudas y estar atento a nuestras novedades
  • Línea azul: si deseas comunicarte con nosotros telefónicamente, tenemos abiertas nuestras líneas en Bogotá 3078330 y nacional 01 8000 111 876 en donde nuestros agentes te atenderán con el mayor de los gustos para gestionar todas tus solicitudes.