5 planes para hacer con amigos en el mes de amor y amistad

23 de septiembre, 2019

Septiembre es un mes lleno de amor en Colombia porque se celebra el día de amor y la amistad y estos sentimientos se toman cada rincón de nuestro país; sin embargo, para muchos no es fácil organizar un plan para estas fechas que sea digno de recordar por mucho tiempo.

Hoy queremos ayudarte a tener memorables recuerdos con tu grupo de amigos, sin importar si son muchos o pocos, para que puedas pasar una fecha mucho más que divertida. ¡Sigue leyendo!

Encuentra diferentes actividades para hacer en el mes amor y amistad

Este mes no es únicamente para las parejas, los amigos también merecen una escapada de la rutina para construir recuerdos que los unan por mucho más tiempo. Hacer viajes para compartir se convierten en experiencias de las que, probablemente, nunca te arrepentirás.

De interés: Diviértete con un presupuesto adecuado, ¡te decimos cómo!

Por eso, te ayudamos a planear actividades de amor y la amistad para conocer los destinos más populares de nuestro país:

  1.   La alegría del Eje Cafetero: esta región se caracteriza por tener un clima ideal para las personas y maravilloso para el cultivo de café. Te recomendamos conocer: Manizales, Pereira y Armenia, la cercanía entre ellas te permitirá visitar cada una de las ciudades en pocos días. Un gran plan será quedarse un par de noches en las fincas de la zona para disfrutar del paisaje y conocer más sobre la producción del grano.
  1.   Conoce el patrimonio de Santander  y Boyacá: si cuentas con el tiempo, puedes conocer estos dos lugares en una misma ruta. Los pueblos como Villa de Leyva, son acogedores y llenos de historia. Los lugares que no puedes dejar de conocer en Boyacá son: Sogamoso, Lago de Tota, Paipa y Duitama; en Santander el mejor destino será San Gil, y si te llaman la atención los deportes extremos, este será el mejor lugar para conocer en todo Colombia.
  1.   Las playas de la costa del Caribe: ¿a quién no le atrae una escapada en la playa? Los lugares más famosos para visitar son Cartagena y Santa Marta. La vida nocturna en estos lugares te ofrecerán buenas experiencias y seguramente la pasarás como nunca, además tienes como opción acampar u hospedarte en fabulosos hoteles en ambas ciudades.
  1.   Desconéctate en el Amazonas: en nuestro país contamos con la fortuna de tener una parte del pulmón del mundo. Una opción es iniciar el recorrido en Leticia y disfrutar de fabulosos paisajes; sin embargo, al adentrarte en la selva podrás conocer hermosos lugares y vivir incomparables emociones en este territorio colombiano. Un contacto con la naturaleza que será inigualable.
  1.   Visita la ciudad de la salsa: el recorrido por el Valle y el Huila puede iniciar en Cali para disfrutar de la rumba salsera, la buena vibra y el clima cálido. Luego, hacer una parada en el Desierto de la Tatacoa es imperdible, donde podrás caminar por horas; también, San Agustín es una de las 7 maravillas en Colombia y que, definitivamente, debes conocer. 

De interés: Estas son las razones para que el plan de spa será una buena opción 

Elige el plan que más se adapte a tu grupo de amigos

Como puedes darte cuenta, Colombia tiene para ofrecer destinos turísticos para cada personalidad de tu grupo de amigos, lo que te permitirá tener actividades de amor y la amistad irrepetibles con esa familia que elegiste y, ¿por qué no? Hacer nuevos amigos en el camino. 

No te preocupes por el dinero, porque accediendo a un Crédito de Libre Inversión podrás hacer realidad este viaje soñado.