Mujer-relajada-en-un-spa

4 razones para escaparse a un Spa

18 de mayo, 2018

Seguramente trabajas duro cada día. Te esfuerzas en tu empleo, le dedicas tiempo y energía a tu familia y cumples obligaciones ¿Quieres liberarte del estrés y el agotamiento que todo ese buen desempeño te genera? ¿Necesitas proporcionarle a tu cuerpo y a tu mente momentos de relajación y recuperación?  La solución es regalarte un día de Spa, que traerá beneficios físicos, psicológicos y estéticos para ti, seas hombre o mujer, porque la salud integral no discrimina sexo. 

Presta atención a estas 4 razones que te daremos para escaparte a un Spa 

1. Armonizar el ser 

Atender tu cuerpo mientras te aplican técnicas dirigidas a enriquecer el alma y la mente son beneficios que un buen Spa te aporta. Tratamientos especializados de relajación, faciales que devuelven el brillo al rostro y terapias que embellecen el cuerpo son parte de lo que conseguirás en estos centros de relajación.  

2. Relajación muscular  

En un Spa, desaparecen los dolores de espalda, las articulaciones recuperan elasticidad y, como si fuera poco, hay una mejora de los problemas digestivos y malestares por retención de líquidos.  

3. Te olvidas del estrés  

En un Spa te concentras en tu bienestar corporal ya que te aíslas del exterior. Una vez que tu cuerpo se relaja gracias a las técnicas de los expertos, desaparece el malestar síquico. 

Amigas-en-un-spa

4. Aprendes técnicas milenarias

Técnicas como la aromaterapia combinadas con música relajante, velas perfumadas y esencias ricas en elementos que la propia naturaleza provee son de gran beneficio para tu salud. Adicionalmente te ayudan a recuperar la elasticidad de los músculos sometidos a tensiones

Como has podido ver a lo largo de este artículo, un buen día de Spa le aporta incontables beneficios a tu vida, desde alivio de dolores musculares y articulares, hasta la reducción de la ansiedad y el estrés, entre otros. En lo espiritual, se intensifica la conciencia al tener contacto contigo mismo, alejado del exterior, lo que permite elevar el flujo de energía vital por todo el cuerpo y disminuir la angustia emocional. 

En definitiva, las visitas al Spa son un regalo merecido que debes darte, seas hombre o mujer, para recuperar el bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Lograrás belleza interior y exterior, además de paz espiritual. Recuerda que con Fincomercio puedes acceder a centros de estética y bienestar con descuentos y promociones increíbles. 

Consulta nuestro portafolio de convenios aquí.