Beneficios

BENEFICIOS

Para FINCOMERCIO sus asociados y sus familias son lo más importante, por eso además de los servicios financieros de bajo costo, les ofrece un amplio portafolio de beneficios.

SALUD ORAL Y AUDITIVA

Recupera tu confianza con nuestros aliados expertos en soluciones de máxima calidad para tu tratamiento auditivo y de salud oral. Recibe auxilios y tarifas especiales.
Leer Más

SALUD VISUAL

Fincomercio te otorga subsidio de $50.000 sin tener en cuenta el valor de la cotización, hasta dos veces al año, uno por cada semestre.
Leer Más

EMPLEABILIDAD

En caso de enfrentar una situación de desempleo, recibe el apoyo necesario por parte de nuestras Empresas de Servicios Temporales convenio.
Leer Más

EDUCACIÓN

Contamos con alianzas con más de 150 instituciones del país con programas técnicos, tecnólogos, profesionales, posgrados y formación en idiomas.
Leer Más

SEGUROS

Aprovecha nuestras pólizas, mediante pago mensual, sin costo de financiación, con beneficios especiales por ser asociado.
Leer Más

AUXILIOS POR CALAMIDAD

Acompañamos a nuestros asociados en los momentos más difíciles, por eso FINCOMERCIO otorga un auxilio.
Leer Más

BIENESTAR Y RECREACIÓN

Contamos con una gran variedad de convenios en escuelas deportivas, gimnasios y diferentes opciones de recreación por ser asociado.
Leer Más

CONVENIOS EN
TODO EL PAÍS

Contamos con más de 80 entidades convenio en todo el país, con beneficios especiales para asociados y financiación.
Leer Más

CITAS CON ESPECIALISTAS

Por ser asociado podrás acceder a citas directas con médicos generales y especialistas, sin trámites engorrosos, en corto tiempo y con un importante beneficio en el costo.
Leer Más