Beneficios

BENEFICIOS

Para FINCOMERCIO sus asociados y sus familias son lo más importante, por eso además de los servicios financieros de bajo costo, les ofrece un amplio portafolio de beneficios.

Iconos salud oral

SALUD ORAL

Fincomercio te entrega auxilios hasta por $200.000 para tratamientos en salud oral. Además recibes tarifas especiales con nuestros convenios.
Leer Más
Icono Visión

SALUD VISUAL

Fincomercio te otorga subsidio de $50.000 sin tener en cuenta el valor de la cotización, hasta dos veces al año, uno por cada semestre.
Leer Más
Icono emplear

EMPLEABILIDAD

Realizamos Ferias de Empleabilidad donde podrás encontrar tu trabajo ideal según tu formación académica y experiencia laboral.
Leer Más
Icono educación

EDUCACIÓN

Tenemos alianza con más de 150 instituciones en el país, otorgamos auxilios por excelencia académica y hacemos entrega de Kits Escolares.
Leer Más
Iconos seguros

SEGUROS

Adquiere nuestras pólizas sin costo de financiación con pagos mensuales y beneficios adicionales por ser asociado.
Leer Más
Icono calamidad

AUXILIOS POR CALAMIDAD

En caso de calamidad doméstica, enfermedades graves o terminales Fincomercio te otorga un auxilio hasta por 2 SMMLV para solventar tu necesidad.
Leer Más
Iconos recreación

BIENESTAR Y RECREACIÓN

Disfruta de nuestros convenios con escuelas deportivas, gimnasios, teatros. Tienes múltiples opciones de recreación con descuentos por ser asociado.
Leer Más
icono convenio

CONVENIOS EN
TODO EL PAÍS

Contamos con más de 60 entidades convenio en todo el país, para que disfrutes sus servicios con descuentos por ser asociado.
Leer Más
Icono especialista

CITAS CON ESPECIALISTAS

Accede a citas directas con médicos generales y especialistas con descuento hasta del 50% por ser asociado, sin trámites engorrosos y en corto tiempo.
Leer Más